Muebles sexuales: renueva tu casa y disfruta con tu pareja

Ahora puedes recorres la casa, jugueteando en pareja, ya que el nuevo mobiliario para el amor puedes ubicarlo en cualquier rincón de la casa.
Aparentemente son solo una mesa, una par de sillas y un sofá más. Inofensivos, comunes y silvestres. Pero la realidad es otra y estos muebles se pueden convertir en el mejor aliado de tu sexualidad.

El mobiliario sexual es una curiosa innovación hecha por una pareja de mexicanos que quería retar al mercado ofreciendo cómodos sillones, sillas y repisas fabricadas especialmente para ser el escenario de un encuentro amatorio.

Entre ellos tenemos a la "Movement Bed", una cama diseñada especialmente para hacer el amor, permitiendo ser graduada en movimientos y velocidad que acompañen a los amantes en sus pericias sexuales.

El "Neotantra Sofa" no solo te servirá para relajarte y tener una lectura apetecible de tarde. Su diseño es ideal para algunas poses del Kamasutra y cuenta también con accesorios ensamblables que mejorarán tu experiencia, dándote más puntos de apoyo para tus acrobacias.

También tienes los "Love Pillows”, cojines eróticos diseñados para alcanzar algunas poses difíciles, permitiéndote combinar sensaciones y texturas nunca antes utilizadas.

Si deseas más información sobre estos productos puedes consultar en su web oficial: http://www.margaritabonita.com/es/productos/love-pillows.html

Te puede interesar