• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales, dice estudio

Según elestudiorealizadopor elInstituto Ipsos de Nueva York,lasmujeresprefierendormir bienatener relaciones sexuales, la mayoría de ellas jóvenes de entre18 y 49 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales, dice estudio
Foto: Google

La vida de pareja no es igual para todas, y la monotonía hace que muchas veces se generen estragos e incluso en aquellos que dicen amarse con locura. Un estudio realizado en Estados Unidos parece afirmar esta premisa, siempre tan escuchada en las reuniones amicales. ¿Será cierto que las mujeres no siempre quieren tener relaciones sexuales y que mil veces antes escogerían seguir durmiendo arropaditas y felices?TAMBIÉN LEE: Científicos aseguran que el sexo está en extinciónSegún el estudio, realizado por el Instituto Ipsos de Nueva York, las mujeres prefieren dormir bien a tener relaciones sexuales, la mayoría de ellas jóvenes de entre 18 y 49 años. Aunque suene difícil  de creer, ya que supuestamente cuando se tiene mayoría de edad se inicia la vida sexual.Para llegar a estas conclusiones, los investigadores encuestaron a más de dos mil mujeres quienes se animaron a hablar sobre su pareja y sus relaciones, así como las costumbres que tienen en el campo amatorio y lo que sienten respecto al tema.

El mejor descanso es dormir

Las razones eran muchas, aunque la mayoría indicaban que su decisión no radicaba en la incomodidad del acto, sino en utilizar su tiempo para otras actividades. Y un más de un 60% agregó que ese tiempo podría ser utilizado en un sueño largo y reparador que, para ellas, iba a tener mayores beneficios.

NO TE PIERDAS: Las mujeres tendrían el mismo apetito sexual que los hombresSin embargo, estos resultados han preocupado a los expertos de pareja, quienes indican que este tipo de respuestas reflejan el inicio de la monotonía en una relación, así como la falta de deseo y el estrés producido por la forma de vida agitada que llevan las personas. Algo que deja mucho que pensar.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY