• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres solteros las preferirían morenas y no rubias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres solteros las preferirían morenas y no rubias

Los hombres solteros preferirían a mujeres morenas y no a las rubias, así lo segura un estudio realizado por el portal de citas eDarling, quienes quisieron averiguar si existían características que hicieran a una mujer más guapa o más confiable a ojos de los varones solteros.

Para llagar a esta conclusión, se encuestó a 190 hombres solteros, con un rango de edad de 40 años, donde se les ha preguntado cómo perciben a las mujeres según el color de su pelo, ya sea su tono natural o teñido y muchos coincidieron en sus respuestas y dijeron que  las morenas les parecen más sensuales y fieles.

¿Qué piensan los hombres de las rubias, morenas, castañas y pelirrojas?

El portal decidió clasificar las características que los varones atribuían a las damas teniendo en cuenta su color de cabello. Se llegó a las siguientes conclusiones:

Las castañas eras las mujeres más inteligentes, y también unas de las más fieles.

Las rubias sobre las mujeres más sensuales y que toman la iniciativa en la cama, según ellos.

Las morenas: Son percibidas como las más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y activas sexualmente. Ósea son mujeres completas con la que todo hombre sueña.

Las pelirrojas no gana en ninguna categoría, sin embargo se puede decir que son un equilibrio interesante para los caballeros.

¿Crees que esto es cierto?

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres solteros las preferirían morenas y no rubias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY