• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 12% de las mujeres tiene alergia al semen, según estudio

El trabajo que ha sorprendido a todos, fue publicado en larevista "Human Fertility"y puntualiza que esta alergia es más significativa en féminas de entre 20 y 30 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 12% de las mujeres tiene alergia al semen, según estudio
Foto: http://party507.net/

No es cuestión de bromas. Según un estudio realizado por la Universidad Metropolitana de Manchester, en el Reino Unido, aproximadamente el 12% de las mujeres es alérgica al semen, lo cual no solo le puede causar problemas en su vida íntima, sino que podría ocasionar graves daños en su salud.TE PUEDE INTERESAR: Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudio

PUEDE SER MUY PELIGROSOEl trabajo que ha sorprendido a todos, fue publicado en la revista "Human Fertility" y puntualiza que esta alergia es más significativa en féminas de entre 20 y 30 años, y muchas veces subestimada por las mismas.Los síntomas de la hipersensibilidad al semen humano se empiezan a percibir ni bien terminada la relación íntima e incluyen irritación, picor, dolor al orinar e incluso eccemas, lo cual puede ser confundido con enfermedades de transmisión sexual.Y no es culpa de tu pareja sino de la glicoproteína, un fluido que se incluye en el semen y que todos los varones poseen. Sí, todos.¿Y qué debo hacer si tengo estos síntomas?

NO DEJES DE LEER: Las 9 am. y 4 pm. serían las mejores horas para disfrutar del sexoLo mejor es ir a un consultorio médico. Nunca te auto mediques, sobre todo si tenemos en cuenta lo sensible que es esa zona. El apoyo de tu pareja es también muy importante.

SOBRE EL AUTOR:
El 12% de las mujeres tiene alergia al semen, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY