• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 sombras de Grey mejora el desempeño sexual de las españolas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

50 sombras de Grey mejora el desempeño sexual de las españolas

Según la encuesta realizada por la consultora TNS en España, el libro las 50 sombras de Grey está mejoranado el desempeño sexual de las españolas ¿será?

La encuesta se realizó a 1.280 mujeres españolas de 18 a 55 años, los datos revelan que la novela ha cambiado la vida sexual de sus lectoras : El 30% de ellas asegura haber trasformado su forma de ver la sexualidad tras la lectura, con un mayor impacto entre las lectoras de menos de 35 años. El 60% afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45% tiene una mentalidad más abierta, el 35 % exige más a sus relaciones y el 33 % hai ncrementado la frecuencia de las mismas, según ha informado la editorial. EL James describió con detalle los encuentros sexuales de una inocente estudiante, Anastasia Steele y un empresario de éxito, Christian Grey para "estimular la fantasía de las lecturas", según reconoció hace un año en una visita a España y, a tenor de los resultados de la encuesta, lo ha conseguido.

El estudio proporciona datos tan curiosos como que 1 de cada 3 ha realizado nuevas prácticas sexuales, y de éstas, el 44% ha probado nuevas posturas y el 29 % ha usado por primera vez juguetes sexuales, lo que demuestra que 50 Sombras de Grey ha sido una gran impulsora del comercio de estos artículos. Además, el próximo año las sombras del magnate de gustos sadomasoquistas saltarán a la gran pantalla. Universal Pictures y Focus Features compraron los derechos de la primera novela de la escritora británica por cinco millones de dólares (unos 3,8 millones de euros).Y tú... ¿te animas a leerlo?

SOBRE EL AUTOR:
50 sombras de Grey mejora el desempeño sexual de las españolas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY