Las personas que inician su noviazgo por Internet tienen matrimonios más duraderos

La ciencia lo dice. Según los expertos, las relaciones de pareja que se llevan a través de Internet tienen  a ser más duraderas. ¿Sabes por qué?

Para los especialistas de la Universidad de Chicago, quienes realizaron dicha investigación, esto se debería a que a que al llevar una relación  distancia se necesita que la pareja mantenga un tipo de comunicación regular, así como actitudes que le permitan enamorarse constantemente.

Para llegar a estas conclusiones, publicadas en la prestigiosa revista "Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)", las personas que se han conocido a través de la red tienden a tener matrimonios más satisfactorios cuando se encuentran cara a cara.

Si bien las cifras los sorprendieron, las estadísticas lo confirman.

¿Enamorarse por Internet es posible?

Para los investigadores, sí. Según comentan en su trabajo, para llegar a establecer una relación por la red es necesario tener temas de conversación similares, así como gustos afines, los cuales no siempre muestras fuera de una página de citas.
Eso sí, esto puede ser distinto de persona a persona y de pareja a pareja. Al final solo tú decides. Si te sientes feliz con una relación así, bien por ti.

Te puede interesar

SÍGUENOS