• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes en qué piensan los hombres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes en qué piensan los hombres?

Aparte de pensar en sexo, los hombres piensan en comer y dormir. Investigaciones recientes de la Universidad Estatal de Ohio, calculan que la mayoría de los hombres piensan en sexo 19 veces al día, a diferencia de las mujeres que piensan en sexo solamente 10 veces.

Gracias al diseño de esta investigación también se encontró que los hombres no solamente piensan en sexo, sino que tienen también pensamientos recurrentes respecto su bienestar físico y alimentación, particularmente en la cantidad de horas de sueño que piensan necesarias y en los nutrientes que incluye su dieta diaria.

De acuerdo a la investigación “ellos” piensan con más frecuencia en sexo que “ellas”, también piensan más que las mujeres en comer y dormir.

Los hombres piensan en promedio 18 veces más en comida que las mujeres que piensa solamente 15 veces al día.

Los hombres piensan más veces en dormir (en promedio 11 veces al día) a diferencia de las mujeres que invierten solamente 8 horas

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes en qué piensan los hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY