¿A los famosos les gusta la soltería? Robert Pattinson y Bradley Cooper son dos ejemplos

¿Es agradable estar soltero? Para muchos famosos si. Luego de rupturas amorosas, escándalos y relaciones que iban a terminar en boda y que finalmente no lo fueron, algunos actores prefieren darse un tiempo para volver a encontrar el amor.

Este es posiblemente el caso de Robert Pattinson quien luego de romper con Kristen Stewart prefiere estar solo y no tener un vínculo sentimental claro con ninguna chica, una decisión que sorprende a sus fans.

"Robert quiere disfrutar de la soltería y aprovechar esta etapa de transición para reflexionar y dedicarse a otros intereses. En cuanto al tema del sexo opuesto, ahora mismo prefiere estar solo", declaró al respecto una fuente cercana al artista a la página HollywoodLife.com

Otro claro ejemplo de este tipo de situaciones es el guapo Bradley Cooper quien luego de ser pareja de la actriz estadounidense Zoe Saldana por un buen tiempo, finalmente decidieron romper palitos, algo que tomó por sorpresa a propios y extraños.

¿Qué hace que dos de los chicos más guapos del momento prefieren no tener que ver con el sexo opuesto?

Desilusiones amorosas, contratos largos, trabajo extenuante o simplemente necesidad de replantearse las cosas. Cada uno tendrá sus motivos. Lo que no podemos negar es que estos chicos continúan captando la atención de sus fans, ahora más que nunca.

¿Ellos son de tu agrado?

Te puede interesar

SÍGUENOS