• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres atractivas son las más fértiles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Las mujeres atractivas son las más fértiles

Un estudio de la Universidad de Turku, en Finlandia, señala que las mujes atractivas con más fértiles  ¿Crees que esto sea posible? Tu revista WAPA  te lo explica.

En la investigaciónMarkus J. Rantala,  autora principal, detalla que las mujeres atractivas tienen menos niveles de cortisol, hormona relacionada directamente al estrés, por lo que su fertilidad aumenta considerablemente.

Los científicos señalan que el estrés impacta negativamente la fertilidad, sin embargo, en el estudio encontraron que también influye en la forma en cómo los hombres ven a las mujeres.

En el estudio publicado en la revista Royal Society Biology Letters, la autora especifica que los altos niveles de cortisol plasmático, hormona que genera el estrés, reducen el atractivo facial de las mujeres.

También, se destaca que un rostro atractivo con bajos niveles de estrés refleja una buena salud y una mejor calidad de vida.

Cuida tu salud y deja de estresarte haciendo actividades que son de tu agrado.

SOBRE EL AUTOR:
 Las mujeres atractivas son las más fértiles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY