• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los expertos lo dicen: Una vida sexual activa mejor el ánimo de la pareja

Los especialistas indican que cuando el acto amatorio se realiza con frecuencia, el ánimo de las personas en su vida diaria es mayor, tanto en hombres como en mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los expertos lo dicen: Una vida sexual activa mejor el ánimo de la pareja
Los especialistas indican que cuando el acto amatorio se realiza con frecuencia, el ánimo de las personas en su vida diaria es mayor, tanto en hombres como en mujeres.

No solo te permite liberar el estrés y las molestias del día, sino también acercarte más a tu pareja y revivir la llama de la pasión. La vida sexual activa es muy importante según los expertos, porque incluso afecta positivamente nuestro estado de ánimo.

Según los estudios realizados para la General Social Survey, un grupo de científicos estadounidenses intentaron establecer la relación entre las relaciones sexuales y la felicidad, encontrando que cuando el acto amatorio se realiza con frecuencia, el ánimo de las personas en su vida diaria es mayor, tanto en hombres como en mujeres.

Para llegar a estas conclusiones se entrevistó a casi 15 mil personas de entre 25 a 45 años que se adentraban en el campo de Venus con diferente regularidad. Los que tenían relaciones al menos una vez a la semana afirmaban ser más felices en su vida diaria, incluso más proactivos.

Para los estudiosos esto denota que el vinculo de pareja es sumamente importante ya que permite que la pareja disfrute sin depender de nadie más que ellos.¿Crees que es cierto?

SOBRE EL AUTOR:
Los expertos lo dicen: Una vida sexual activa mejor el ánimo de la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY