• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se celebra el “Día Internacional del Beso”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy se celebra el “Día Internacional del Beso”

Los beneficios de dar un beso son muchos,  mejora la piel, ayuda a la circulación,  alivia los dolores de cabeza,  entre otros.

Hoy es un día en la que no debes dejar de besar, ya que se celebra el “Día Internacional del Beso”. La fecha se instauró  tras el beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos en Bangkok - Tailandia.

El mundo entero  prepara una serie de actividades para celebrar este día,  diversos tipos de concursos donde las parejas deben permanecer en un largo y apasionado beso el mayor tiempo posible.

Existen tipos de besos

Beso tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.

Beso húmedo: Antes de empezar se humedece ligeramente los labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

Beso apasionado: Puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión más.

Beso devorador: La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas, hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Beso on the rock: Muy apropiado para refrescar en medio de un encuentro hot. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual

SOBRE EL AUTOR:
Hoy se celebra el “Día Internacional del Beso”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY