"El libro '50 sombras de Grey' ayudó a que las féminas exploren su sexualidad"

¿Quién no ha oído hablar de esta publicación que, en poco tiempo, se ha vuelto una de las más populares para las lectoras del mundo? El libro "Cincuenta sombras de Grey" sigue causando controversia en el planeta, incluso trabajos en torno a su impacto. Y hoy te comentaremos uno de ellos.

Luego de un amplio censo, un grupo de expertos estadounidenses afirma que la lectura de estos libros logró que las féminas se sintieran más interesadas en su sexualidad y en su concepto del placer.

El trabajo, filtrado a internet, agrega que el best seller ha tenido un impacto importante en todo el mundo, originando que cada vez más mujeres se animen a consultar a especialistas en erotismo, visiten sex shops y se animen a hablar al respecto son su pareja.

Recordemos que "Cincuenta sombras de Grey" de la escritora británica E. L. James. narra la historia de una joven que conoce a un magnate de negocios, con quien se involucra en prácticas amatorias que implican sumisión, dominación, sadomasoquismo, entre otras inclinaciones, las cuales son descritas con lujo de detalles.

En poco tiempo, el libro ha logrado tener gran acogida, e incluso se habla de una futura película basada en esta trilogía.

Si bien algunos no entienden el éxito de la saga, los especialistas resaltan el impacto positivo que pudo traer para muchas personas que temían hablar sobre su sexualidad, ayudando a que muchas relaciones  mejoren con comunicación adecuada y teniendo en cuenta las necesidades de ambas partes.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar