Dicen que para necesidad siempre hay un creativo que busca solucionarla. Y este parece ser el caso de este tema. La moda de los "sex coach" o "entrenadores del sexo" continúa extendiéndose por todo el mundo y amenaza con llegar pronto a nuestro país.
TAMBIÉN LEE: Las personas extrovertidas y seguras triunfarían en el sexo
¿De qué se trata? Pues un profesional acude a tu casa, puede ser hombre o mujer, y se encarga de darte consejos para mejorar tu vida sexual. Es una solución en que una persona seria indica en qué se está fallando para mantener una buena relación en la intimidad.
El trabajo puede limitarse a charlas hacia la pareja, descripción del uso de juguetes sexuales, hasta llegar incluso a experiencias más comprometedoras, en donde el "sex coach" observa y da sugerencias mientras se realiza el acto sexual. ¿Puedes creerlo? 
Lo que puede resultar perturbador para algunos, es normal para otros, y la tendencia ya tiene muchos adeptos por el globo. Su público objetivo son parejas que superan los 35 años y que necesitan reencontrar "la chispa del amor" o recupera la pasión que sentían en los primeros meses de la relación.  
TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que piensan las mujeres mientras tienen sexo
Puedes descubrir más cosas de esta tendencia en: sexcoachu.comY tú... ¿Te animarías a tener un entrenador así en tu habitación?

 

Te puede interesar