• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 rituales más raros de matrimonios ¡El 6 te sorprenderá!

En cada región del mundo existen costumbres propias que las diferencian del resto, pero hay algunas que son realmente peculiares, sobre todo cuando se habla de rituales para que los matrimonios sean felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los 10 rituales más raros de matrimonios ¡El 6 te sorprenderá!
    10 rituales extraños para tener un matrimonio feliz y duradero. (Foto: Redes sociales)

    Cuando se trata de supersticiones para que los matrimonios nunca pasen problemas podemos oír los más descabellados. Aquí te presentamos algunos de los rituales más extraños que hay alrededor del mundo para conseguir un casamiento duradero y feliz.

    1. Borne: Tienen la creencia que la pareja debe “expulsar” las fertilidad del cuerpo, por lo que se les prohíbe ir al baño por tres días seguidos tras la ceremonia. Para esto, ambos hacen una dieta especial, y para que no fallen en se les vigila todo el tiempo para que no hagan trampa.

    2. Corea del Sur: En algunas ciudades el varón tiene que probar su virilidad de una forma muy peculiar. El día del casamiento un familiar debe golpear la planta de los pies con un pescado, cuando más grite y soporte el novio, es significado que es un hombre completo.

    3. China: Según su costumbre la novia debe llorar por lo menos una vez al día un mes antes del matrimonio. Pasado los primeros 10 días se une la mamá y por último, a los 20 días, la abuela. Cuando llega el día de la boda todos los invitados deben unirse en lágrimas.

    4. Mauritania: En algunos pueblos del lugar creen que las mujeres “gorditas” son más fértiles. Así que, si la novia es delgada debe subir de peso hasta llegar a una medida considerable o hasta que el novio diga que su prometida ya está lo suficientemente gorda.

    5. Sur de China: Antes de comenzar con cualquier preparativo los novios buscan la aprobación de la naturaleza. Los novios deben matar cada uno a un pollo y sacarle el hígado, si este sale bien es señal de buena suerte y puede continuar con la boda. Pero si no, tendrán que sacrificar varias de estas aves hasta que salga uno saludable.

    6. Himalaya: Este ritual es uno de los más extraños. Días antes del matrimonio la prometida debe tener sexo con el abuelo del novio, así no haya tenido intimidad con su pareja. La razón sería para “marcar” a la fémina y que nadie más la pueda tocar y todo quede en familia.

    7. Camboya: En la tribu kreung cuando una joven llega a la mayoría de edad inicia la búsqueda de esposo. Así que el padre tiene la obligación de construir una cabaña para que la muchacha tenga los encuentros sexuales que desee hasta elegir a un esposo. El varón escogido tendrá que casarse así no quiera. Un dato curioso es que casi no existe el divorcio en la tribu.

    8. Bali: A los novios les arrancan un diente, porque estos son considerados símbolos de lujuria, avaricia, enojo y celos. Además, ayuda a eliminar los pensamientos negativos que puedan interferir en su crecimiento espiritual.

    9. Kirguistán: Existe la costumbre de secuestrar a la mujer con la que desean casarse. Este loco ritual se le conoce como  Kyz ala kachuu significa “tomar a una joven mujer y escapar”.

    10. Suecia: Según la costumbre, el novio debe desaparecer por unos minutos, mientras tanto, todos los jóvenes invitados tiene permitido besar a la novia. Lo mismo pasa con el novio cuando la nueva esposa se retira de la habitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los 10 rituales más raros de matrimonios ¡El 6 te sorprenderá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY