• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho frases románticas de Reik para decirle que no quieres estar en la "friendzone"

Wapas, les dejamos 10 frases de canciones románticas que puedes usar para decirle a la persona que te gusta que... ¡No quieres estar en la friendzone! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho frases románticas de Reik para decirle que no quieres estar en la "friendzone"
Estas hermosas frases de canciones te alegrarán el día.

Las frases de canciones pueden decir mucho de lo que queremos y sentimos. Cuando no sabemos cómo ordenar nuestras palabras, usamos música para expresarnos, sobre todo en temas de amor y pareja.

Nosotras hemos reunido ocho frases de canciones románticas que puedes usar perfectamente para decirle a esa persona especial que no quieres estar en la temible “friendzone”. ¿Dedicaste alguna?

Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Mis fantasmas hoy por fin están en paz”.

“Yo quiero que sigas en mi vida. Yo quiero que vivas en mi piel. Si amarte es tan fuerte todavía, qué gano olvidándote”.

“Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas. Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos .Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada”.

Me duele amarte así, hasta morir. Lanzándome a la nada viéndote partir. Me duele aquel abril cuando te vi”.

“Y yo no sé cómo vivir si ya no puedo sacarla de aquí. Qué no daría por besarla, por abrazarla una vez más”.

“Tengo todo para arriesgar, siento que no puedo esperar. Llévame en tus sueños y no me dejes hasta el final”.

“Cada que tengo un sentimiento creo que también tú lo estás sintiendo. Y cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso. No quiero olvidarlo”.

“Cuando estás conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuando estás conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor”.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho frases románticas de Reik para decirle que no quieres estar en la "friendzone"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY