• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué debes hacer si tu novio te pide un tiempo? ¡Aquí la respuesta!

Cuando tu pareja te pide un tiempolas dudas pueden venir hacia ti sin saber cómo actuar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué debes hacer si tu novio te pide un tiempo? ¡Aquí la respuesta!
Ahora ya sabrás como actuar si tu pareja te pide un tiempo.

Todo comienza con un "tenemos que hablar". Esas palabras tan cortas e hirientes a la vez acompañado de tu tono seco y frío solo nos da la señal de problemas en la relación. Tal vez jamás te diste cuenta de que tu relación estaba al borde del colapso, incluso, pensabas que todo iba muy bien. Sin embargo, cuando tu pareja te pide un tiempo las dudas se llenan en tu cabeza y no sabes qué hacer. Pero tranquila, que ahora sabrás cómo actuar si pasas por esta penosa situación.

Acéptalo

Dijeron que la verdad nos haría libres, pero jamás nombraron que podría doler mucho. Así que solo escucha sus razones, el por qué de su decisión y que te comente cómo pasaron las cosas. No exijas respuestas, tal vez ni si quiera tu pareja las sabe y tiene más dudas que tú sobre la relación. No ruegues ni implores dejar de lado la separación momentánea, debes ser fuerte ahora más que nunca y digerir su decisión. 

Analiza

Para ti la relación iba viento en popa y no te imaginabas que estaba en declive. Ponte a pensar qué señales dejaste de lado que te podría haber mandado él para ponerle un freno a su vida amorosa. Recuerda que una relación es de dos, no es que todo sea tu culpa, simplemente las cosas pasaron por algo y debes mejorar para ti. 

La decisión final

Ambos tuvieron el tiempo que tanto querían para replantear su decisión. Él tendrá sus motivos y se respetan, pero debes tener muy en claro lo que quieres. ¿Te sientes segura de seguir con esta relación? ¿Ahora eres tú la que tiene dudas?  ¿Valdrá la pena intentarlo de nuevo?

Sea cual sea tu decisión preocúpate en tu bienestar físico y emocional, recuerda Wapa que vales oro y te mereces a una persona que te quiera todos los días y no por ratos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué debes hacer si tu novio te pide un tiempo? ¡Aquí la respuesta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY