• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Odias los números? Conoce la operación matemática para decir "Te amo"

Un video viral de Instagram nos muestra el lado romántico de los números. Ahora prestarás atención a tus clases de matemática. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: ¿Odias los números? Conoce la operación matemática para decir "Te amo"
Una nueva forma de mostrar tus sentimientos.

Una manera diferente de expresar tus sentimientos. En las redes sociales podemos encontrar una infinidad de videos virales sobre el amor que te harán sacar el lado más romántico y cursi. En una de las grabaciones vimos cómo los números pueden transmitir nuestros sentimientos.

En una cuenta de Instagram hallamos una operación matemática que se ha viralizado en las cuentas. Es posible que la hayas conocido en una clase de inglés y que se lo hayas entregado a tu primer amor en el colegio.

Aquí te contamos en qué consiste. Lo que debes hacer es tomar una hoja, puede ser una carta o una dedicatoria, y doblarla por la mitad. El siguiente paso que debes hacer es escribir en la unión de ambos extremos lo siguiente: 128 (el símbolo de raíz cuadrada) e980.

No te preocupes, no tendrás que usar una calculadora para ver el resultado final. Luego de escribir la operación matemática, debes de desdoblar el papel para poder leer la frase: “I love you”.

En el video viral de Instagram se muestra cómo realizarlo. Puedes aplicarlo en distintas áreas de la hoja para tener resultados diferentes. Este tipo de detalles eran clásicos de nuestra época como estudiantes. Eran los mensajes que le entregaste a tu primer amor, con el que pensaste que ibas a tener una relación sin fin.

La operación matemática del amor ocasionará que ames los números. Además, crearás un código que sólo tú y tu pareja entenderán. ¡Tienes que intentarlo! Aquí te compartimos un breve tutorial para que no cometas errores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: ¿Odias los números? Conoce la operación matemática para decir "Te amo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY