• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hacer cuando un hombre nos gusta? Cinco consejos que te ayudarán a demostrar tus sentimientos

¿Te gusta un chico pero cuando estas cerca de él te pones nerviosa y no sabes qué hacer? En esta nota te explicamos cómo actuar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hacer cuando un hombre nos gusta? Cinco consejos que te ayudarán a demostrar tus sentimientos
¿Te atrae un joven? Aprende a cómo demostrarle sin ser tan evidente.

Cuando empezamos a sentir una atracción por un hombre, no sabemos cómo actuar, pues lo que menos queremos es hacer algo que demuestre nuestros sentimientos de una forma muy obvia. Por eso es mejor demostrarlo sutilmente y en esta nota te explicamos cómo hacerlo.

Aquí te damos cinco consejos que puedes hacer cuando estas cerca de esa persona que tanto te gusta y así demostrarle que existe una atracción, sin tener la necesidad de tirarte a sus brazos.

Sentido del humor:

No significa que te rías a carcajada, pero tener una sonrisa coqueta y natural es una buena opción, ya que no solo ayuda a relajar el ambiente, sino a estar más unidos. Además mediante la sonrisa puedes demostrar que estas cómoda con esa persona.

Roza o toca “sin querer”:

Puedes aprovechar para rozarle el brazo, la camisa o la pierna, pero de forma discreta y delicada, como si fuera inconscientemente. Cuando existe un contacto, aunque sea de unos segundos, le demuestras que hay una buena química y que te agrada su compañía.

Juega con el cabello:

A veces, una mujer no se agarra el cabello para acomodárselo, sino para coquetear  con el hombre. Hacer este gesto mirándolo a los ojos, le demostrarás que existe un gusto o atracción.

Dirige la barbilla y la cara hacia el hombre:

Esto puedes hacer si estás sentada cerca de él, cuando hables con él no evites el contacto visual,  gira ligeramente la barbilla hacia tu acompañante, este gesto revela lo interesada que estas por tu compañero.

Recuerda detalles de conversaciones anteriores:

Al igual que a las mujeres, a los hombres les gusta sentirse escuchados, aunque no lo creas. Por eso recordar algunos detalles de conversaciones anteriores es fundamental, ya que le demostrarás que si te interesa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hacer cuando un hombre nos gusta? Cinco consejos que te ayudarán a demostrar tus sentimientos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY