• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ilustraciones que revelan la realidad detrás de una relación larga

Con estas imágenes te identificarás por completo si tienes una relación larga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco ilustraciones que revelan la realidad detrás de una relación larga
Con estas imágenes te identificarás por completo si tienes una relación larga.

Cuando se comienza una relación, todo está lleno de ilusiones. Idealizamos a nuestra pareja de pies a cabeza y prácticamente no le vemos ningún error. Pero la perfección no dura para siempre y conforme va avanzando la relación se van descubriendo actitudes que no siempre son las más cómodas. La convivencia sirve mucho para saber si es verdadero amor y si siguen juntos a pesar de que las ilusiones ya se han esfumado: ¡felicitaciones!

Para demostrarnos que si bien vivir con nuestra pareja no es una tarea fácil, la artista Amanda Oleander realizó una serie de ilustraciones que rescatan el lado bello de ir conociendo más a profundidad a nuestra pareja. Acciones que pueden ser grotescas para algunos, pueden ser las mejores muestras de amor para nosotras.

Te derrites

Cuando ya vives con tu pareja es muy importante que no se caiga en la rutina. No se debe perder la buena costumbre de darse un beso lleno de amor, esos que te quitan el aliento y te derriten lentamente el corazón.

wapa.pe

El primer aliento

No hay nada más lindo que despertar a lado de tu pareja. Sentir su calor, su aroma, su … ¿aliento? Tal vez el primer aliento matutino no será el más fresco con olor a mentol, pero cuando ya tienes tanto tiempo con tu pareja ese aroma pasa a segundo plano y lo aceptas tal y como es. ¡El amor está en el aire!

wapa.pe

Sacar espinillas

Lo que es un hecho asqueroso para algunas personas, puede ser una acción que te puede llenar de placer y de dolor a tu pareja. Sin embargo, a ustedes no les importan el qué dirán, es su intimidad y disfrutan de pasar su tiempo juntos.

wapa.pe

Uñas largas

Están echados en la cama, entrelazan sus cuerpos y juegan con sus pies. Pero ese jugueteo puede ser doloroso si tienes uñas largas. Pero tu relación es tan larga que tu novio ya se acostumbró a sentir esas filudas uñas y no le importa, solo desea tu compañía.

wapa.pe

Soportar eso es verdadero amor, ¿no lo crees?

Cocinar juntos

Cualquier pareja puede cocinar en conjunto, pero lo de ustedes es tan especial que cuando cocinan no tienen inhibiciones y hasta pueden hacerlo con ropa íntima. Aman sus cuerpos y compartir juntos hasta la comida.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco ilustraciones que revelan la realidad detrás de una relación larga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY