• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven usó "técnica del abuelo" para pedirle matrimonio a su pareja

Timoteo es un joven que se ha convertido en un personaje viral por un hermoso detalle que tuvo con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven usó "técnica del abuelo" para pedirle matrimonio a su pareja
Timoteo es un joven que se ha convertido en un personaje viral por un hermoso detalle que tuvo con su pareja.

Un amor así, por favor. Las redes sociales son las plataformas perfectas para poder conocer historias asombrosas que nos cautivan por completo. Una de estas está relacionada al amor y a la dedicación que se le tiene a algo. En las siguientes líneas te vamos a contar la historia de Timoteo y su pareja.

Este joven se ha convertido en todo un personaje viral en Facebook y Twitter por un bello detalle que tuvo con su enamorada. Él aplicó la “técnica del abuelo” para poder manifestar el amor que siente por la mujer que le robó el corazón.

Esta técnica no es desconocida. Cobra ese título ya que era un patrón que usaban nuestros abuelos, y quizás los abuelos de ellos, para poder exponer sus sentimientos y el gran cariño que sentían por una mujer. Esto era plasmado en cartas que eran muy descriptivas. Los detallitos albergaban hermosos recuerdos que la pareja vivía. Esa era la red social que usaban para poder mantenerse en contacto.

Tenían que entregarla a una central de encomienda y rezar para que este llegue a su destino final. El momento más esperado y que generaba ansiedad era el de la respuesta, ya que podrían pasar días y semanas para que la jovencita se manifieste.

Retomando el caso de Timoteo, él escribió cartas por tres años. En ellas albergó un mensaje importante que se lo manifestó a su pareja Candice. Un día ellos se sentaron y él acomodó las cartas. De esa manera se formó la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

Sin darse cuenta, esa pregunta estuvo almacenada en sus cajones por años. Ella aceptó y ahora están planificando su matrimonio. Las redes sociales pueden facilitarnos la vida, pero nos priva de este tipo de muestras de cariño.

SOBRE EL AUTOR:
Joven usó "técnica del abuelo" para pedirle matrimonio a su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY