• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco zonas de nuestro cuerpo que nos encanta que nos besen

Muchos se hacen los conquistadores, pero pocos saben que con un solo beso nos pueden conquistar, por eso es bueno saber cuáles son esos lugares que nos encanta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco zonas de nuestro cuerpo que nos encanta que nos besen
Cinco lugares que toda mujer ama que le besen

El beso es una muestra de amor, deseo y afecto, que nos pone nerviosa y deja la piel gallina, más aún si es dado por esa persona especial. Pero ¿Sabías que un solo ósculo nos pueden conquistar? En esta nota les diremos el por qué.

Para nosotras lo más importante son las muestras de afecto y con un solo beso nos pueden decir todo. Por eso aquí mencionamos los cinco lugares que nos encanta que nos besen.  

1. Beso en las oreja

Un beso suave en la oreja, nos vuelve loca, ya que puede aumentar el deseo y placer, por lo que si se realiza como juego previo a estar en la intimidad con la pareja es lo mejor.

2. Beso en la cara

Darnos un beso en la cara nos demuestra cercanía y calidez, mucho más si hace de una manera suave, acariciándonos con los labios, recorriendo las mejillas, frente y mandíbula.

3. Beso en los pechos

Besarnos en los senos puede ser algo muy sensual, lo ideal es que lo hagan con delicadeza, pero la intensidad puede aumentar según cómo vamos reaccionando. Jamás lo hagas muy fuerte, ya que puedes lastimarnos  y acabar con ese momento tan íntimo.

4. Beso en la cadera

Aunque este no es un lugar que se utilice para besar, lo fascinante de esta zona es imaginarnos que camino va a recorrer los labios de tu pareja. Tengamos en cuenta que las caderas pueden llegar a ser una área muy sensibles porque desde ese punto, los besos estarán cerca del lugar que queremos que nos besen.

5. Beso en la clavícula

Los besos en los hombros o la clavícula son muy excitantes, más aún si se dan durante el juego previo al sexo. Ya el contacto de los labios más sentir su respiración nos vuelve locas.

No dejes de leer esta nota y entérate estos lugares estratégicos que nos encanta que nos besen.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco zonas de nuestro cuerpo que nos encanta que nos besen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY