• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 signos del zodiaco que se atreven hacer de todo en la intimidad [FOTOS]

Aquí te mostramos los cuatro signos del zodiaco que son pura pasión en la cama y que para ellos el sexo es fundamental en toda relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 signos del zodiaco que se atreven hacer de todo en la intimidad [FOTOS]
Cuatro signos zodiacales que se atreven hacer de todo en la intimidad

¿Sabías que existen algunos signos del zodiaco que irradian pasión en la intimidad? Esto no tiene nada que ver con la apariencia que puedan tener, ya que durante el sexo se convierten en otras personas.

Por eso aquí te mostramos los cuatro signos zodiacales que están dispuestos a experimentar en la intimidad, para disfrutar al máximo este encuentro.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

wapa.pe

Escorpio todo lo relaciona con sexo, esto gracias al poderoso magnetismo animal y un atractivo sexual especial imposible de ignorar. Tienen un deseo sexual incomparable, las personas de este signo pueden llevarte a sentir la pasión que nunca creíste percibir. Le gustan las cosas exóticas o fuera de lo común, especialmente en el dormitorio. Las aventuras de una noche y los encuentros sexuales casuales son perfectos para ellos.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

wapa.pe

Aunque los de Virgo lucen inocentes y virginales, no te dejes engañar por esa apariencia, ya que debajo de toda esa bondad hay un cohete de sexualidad que muere por salir. Aunque Virgo es uno de los signos del zodíaco más sexuales, también son los más estrictos al respecto, pues les encanta que el sexo este lleno de momentos juguetones y que no sea una simple noche.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

wapa.pe

Este signo a veces se considera el mejor amante de los 12 signos. Los acuarios tienen mucho que ver con la pasión física, sin importar que haya una relación real de por medio. Les gusta experimentar en la cama y a menudo se los considera "pervertidos", ya que están dispuestos a probar cosas nuevas en la intimidad.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

wapa.pe

Ten cuidado con lo que deseas en un amante Aries, ya que puede concedértelo. Es una persona muy intensa y segura de sí mismo en la cama, le encanta experimentar y sobretodo, dominar. Tiene una sed insaciable de sexo y si no puedes mantener el ritmo, puede convertirse en un problema.

SOBRE EL AUTOR:
4 signos del zodiaco que se atreven hacer de todo en la intimidad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY