• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué "el mejor amigo" sufre en la separación de una pareja

Es una total mentira cuando dicen que el tercero siempre sobra en una relación. Los amigos pueden ser los más afectados en una ruptura. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué "el mejor amigo" sufre en la separación de una pareja
Es una total mentira cuando dicen que el tercero siempre sobra en una relación. Los amigos pueden ser los más afectados en una ruptura. Conoce por qué.

Un aplauso para ellos. Las rupturas amorosas pueden ocasionar que los círculos de amistades se dividan por completo. Tus amigos no pueden juntarse con él, les prohíbes que tengan contacto o el último recurso: “Elijan, se quedan conmigo o se van a su lado”.

La peor parte se la lleva el “mejor amigo”, a quien tomamos como nuestro confidente y fiel consejero. Cuando llega el momento de elegir cuál amistad seguir pueden pasar dos situaciones. La primera, que les pida dejar la inmadurez y afronten la separación como debe ser. Y lo segundo, que se aleje de ambos.

Si tu “mejor amigo” prefiere quedarse contigo, es posible que tu expareja imagine muchas situaciones y cree un completo caos. “Seguro él siempre estuvo enamorado de ti”, empeorando la etapa de superación de la ruptura.

De lo contrario, tú puedes creer que él prefiere la amistad con tu ex porque es el que “oculta” todo lo que hace.

Esta persona que los conoce muy bien va a querer lo mejor para ustedes, juntos o separados. No lo pongan en una “situación de riesgo” y lo empujen a elegir cuál bando seguir.  Sin querer vas a alejar a todas las personas de tu lado y por un simple momento de cólera.

El consejo para este tipo de situaciones. Puede ser amigo de ambos, pero por favor, no lo uses como tu espía para que pueda narrarte todo lo que hace o dice tu ex. ¡No es sano para nadie!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué "el mejor amigo" sufre en la separación de una pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY