• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando dejas de tener sexo durante un año?

En esta nota te contaremos lo que sí pasa cuando dejas de tener relaciones sexuales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando dejas de tener sexo durante un año?
En esta nota te contaremos lo que sí pasa cuando dejas de tener relaciones sexuales

Wapa, en ocasiones todas pasamos por un periodo de abstinencia sexual por diferentes motivos. Pues te comentamos que el dejar de tener sexo por un largo tiempo no significa que volverás a ser virgen o desarrolles alguna enfermedad, ni mucho menos necesitarás de alguna preparación especial para volver a tener intimidad.

Para evitar tener más dudas con respecto a los cambios que puede experimentar tu cuerpo debido a la abstinencia sexual a continuación te contaremos lo que sí sucede cuando dejas de tener sexo por un año o más.

Te vuelves propensa a la depresión y la duda se apodera de ti

Según un reciente estudio de la Universidad del Estado de Georgia, el cuerpo de una mujer se vuelve propenso a entrar en depresión. De acuerdo a los científicos, estamos rodeados de sexo, por lo que puedes comenzar a sentirte apartada.

Se debilita tu sistema inmune

El no tener relaciones sexuales puede volverte más propensa a enfermedades. Esto se debe a que existe una estrecha relación entre el sexo y el sistema inmune. Sin embargo, no es para alarmarse.

Tu deseo sexual puede disminuir

Si bien no todos está de acuerdo con esa afirmación algunos especialistas concluyen que el sexo es una manera de alimentar el apetito sexual. Por esta razón si se deja por mucho tiempo, la llama se puede apagar.

Tienes más estrés

Un estudio publicado por Science Direct confirmó la creencia popular sobre la relación entre el estrés y el sexo. Según la investigación las personas que no mantienen relaciones sexuales por largos periodos de tiempo tienen un aumento en la presión sanguínea.  

Tu corazón es más sano

Nuestro sistema cardiovascular se beneficia muchísimo cuando mantenemos relaciones sexuales. Por consiguiente cuando se deja de tener intimidad este sistema se ve afectado.

Ya lo sabes Wapa estos cambios que te acabamos de explicar suceden en tu cuerpo cuando dejas de tener intimidad durante un año.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando dejas de tener sexo durante un año?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY