• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usar anillos antes del matrimonio trae mala suerte? Ponemos fin a esta creencia

Muchas parejas evitan entregar este tipo de accesorios por el temor a que se les afecte la "mala suerte". ¡No más supersticiones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usar anillos antes del matrimonio trae mala suerte? Ponemos fin a esta creencia
Muchas parejas evitan entregar este tipo de accesorios por el temor a que se les afecte la "mala suerte". ¡No más supersticiones!

Las creencias de las abuelitas siguen dando la hora. Wapas, si tienes pareja seguro te has preguntado en más de una ocasión, "¿por qué no es más detallista conmigo?" Las flores o los chocolates pertenecen a un capítulo del pasado, nosotras queremos una historia de amor más actualizada, y eso incluye a los pequeños regalos que podemos tener con nuestra pareja.

Y sí, en muchas oportunidades nos dejamos llevar por esas frases o pensamientos de nuestras abuelas que tomamos como “advertencias”. Es posible que en casa hayas escuchado que no puedes usar anillos antes del matrimonio, sobre todo si no hay un compromiso previo. Algunas mentes sabias de nuestra familia nos aseguran que tener estos accesorios en las manos nos trae mala suerte. ¿Será verdad?

Esta superstición no tiene un origen que nos garantice la carga de energía negativa o mala suerte. Tu enamorado puede regalarte un anillo sin tener la intención de decirte “sí, acepto casarme contigo”. Puede ser un bonito recuerdo del amor que te tiene.

Hasta el momento no pasaría nada malo con las parejas que usan anillos, pero, ¿qué pasa con las personas solteras? Aquí cambia la historia, y no necesitamos tener una bola de cristal para saber lo que ocurrirá.

Si usas un anillo en el dedo anular enviarás un mensaje de que estás comprometida o con pareja. Y también escucharás la pregunta, "¿Cuándo será el matrimonio?" Digamos que puede ser un verdadero problema si quieres conocer a un chico, ya que pensará que tienes un amor en tu vida.

Conclusión, no existe la mala suerte a la hora de usar este accesorio. No dejes que esta superstición sea una barrera para que tu pareja no te sorprenda con este tipo de regalos.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Usar anillos antes del matrimonio trae mala suerte? Ponemos fin a esta creencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY