• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales que indicarán que pasarás a la fila de las comprometidas

¿Crees que ya estas lista para dar el gran paso, pero no sabes si tu pareja ya está listo? Con estas 10 señales sabrás si te pedirán la mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 señales que indicarán que pasarás a la fila de las comprometidas
¿Crees que ya estas lista para dar el gran paso, pero no sabes si tu pareja ya está listo? Con estas 10 señales sabrás si te pedirán la mano.

Estas en una linda relación y ya estas preparada para que esta de el gran paso, pero ¿No sabes si tu pareja lo está? Tranquila, ahora puedes saberlo, simplemente estando atenta a las acciones y cosas que hace tu pareja.

Por eso aquí te mostramos 10 señales que indicarían que tu pareja esta lista para proponerte matrimonio, la cuarta te encantará.

Se esfuerza por demostrarte que es la mejor pareja del mundo, te llena de elogios y no deja de decirte que eres la mujer de su vida.

*Observa mucho tus manos, pues querrá saber que tan gorditos son tus dedos para que calce bien el anillo.

*Se convirtió en BFF de tus familiares, se reúne mucho con tus padres, hermanos o primos, ya que estará planeando junto a ellos como hacerlo.

*Hablan de los planes a futuro y te hace saber que tú estás dentro de ellos.

*Se ha convertido en una persona racional, cada vez gasta menos, recuerda que un anillo de compromiso no es nada barato.

*Tiene mucho cuidado con lo que dice. Teme que pueda malograr la sorpresa.

*Se convirtió en el amigo de tu mejor amiga, aunque muchas puedan tener celos, esto lo hace para saber más de ti, recuerda que nuestra mejor amiga sabe todo de nosotras.

*Planea una cena con toda tu familia.

*Planeó un viaje especial a uno de tus lugares favoritos.

*Lo encuentras mirando tiendas de bisutería.

Wapas, ahora debes estar atenta a todo, tal ves se este preparando para darte un anillo de compromiso.

SOBRE EL AUTOR:
10 señales que indicarán que pasarás a la fila de las comprometidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY