• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La música puede influir para que perdones y regreses con tu expareja

La música puede ser un terrible enemigo cuando intentamos olvidar a esa expareja que nos hizo daño, pero que quiere recuperarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La música puede influir para que perdones y regreses con tu expareja
La música puede ser un terrible enemigo cuando intentamos olvidar a esa expareja que nos hizo daño, pero que quiere recuperarnos.

Un arma de doble filo. Algunas parejas gustan por tener canciones que celebren el amor que se tienen. Cuando cumplen un mes más de relación o para decirle cuánto la quieren le dedican ese tema que les pone la piel de gallina. Pero, ¿qué pasa cuando dejan de ser pareja?

Luego de las rupturas quedan los recuerdos de todo lo que vivieron, y claro, también las canciones románticas que se dedicaron. Una de las “jugadas” que puede hacer tu expareja es la de usar a la música como un recurso para reconquistarte. Aunque estés intentando de todo para sacarlo de tu vida, en el momento menos esperado aparecerá para intentar revivir aquellos momentos hermosos que vivieron.

Los mensajes que te pueda escribir por las redes sociales pueden estar acompañados de canciones que usaban para decirse cuánto se amaban. Sí, es la vieja confiable. Saben que te harán dudar y más aún si la relación ha terminado hace poco.

La música puede ser un hermoso medio para expresar nuestros sentimientos, pero nos puede hacer recaer y no dejarnos olvidar a aquella persona que quizás nos hizo daño o que no vale la pena tener cerca.

¿Qué buscan con estas dedicatorias musicales? La respuesta es fácil, una segunda oportunidad. Es posible que por su cabeza pase “Si le demuestro que aún sigo pensando en ella, que la recuerdo, me perdonará y todo será como antes”. No dejes que los recuerdos influyan en tus decisiones.

Lo que no se concretó y no te trajo felicidad es mejor abandonarlo en el pasado y cerrar el capítulo por completo.

SOBRE EL AUTOR:
La música puede influir para que perdones y regreses con tu expareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY