• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 7 errores más comunes que cometemos en la intimidad

El sexo es muy importante en toda relación, pues es un momento para sentirse conectados, ¿Pero qué pasa cuando esto no sucede? ¿Qué errores estamos cometiendo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 7 errores más comunes que cometemos en la intimidad
El sexo es muy importante en toda relación, pues es un momento para sentirse conectados, ¿Pero qué pasa cuando esto no sucede? ¿Qué errores estamos cometiendo?

Tras un arduo día o semana en el trabajo solo esperas poder estar un momento a solas con tu pareja y así disfrutar una noche llena de placer, pero muchas veces estos encuentros no terminan como lo soñamos por algunos errores que cometemos en la intimidad.

Aquí te mostramos los siete errores más comunes que se comete cuando estas teniendo relaciones sexuales con tu pareja.

No dar importancia a los juegos preliminares:

Es importante ampliar la técnicas que usamos en la intimidad para enriquecer y ampliar el deseo sexual. Y lo puedes hacer implementando la masturbación, sexo oral, besos y masajes eróticos.

Comparar lo que tenemos con las cosas que hemos visto, leído u oído

Recuerda que cada persona es diferente y a cada una le gusta una cosa distinta, pero sin dejar de saber  cuáles son esas preferencias que le gusta a tu pareja para tener una vida sexual plena.

Dar excesiva importancia a la duración del orgasmo

Lo más bonito del encuentro sexual es disfrutar y pasarlo bien con la otra parte, lo que menos importa es pensar cuánto va a durar el acto o cuánto se va a demorar en llegar al orgasmo. Lo único que importa es que ambos disfruten el encuentro.

Tener prisa:

Aunque “un rapidin” es bueno, ya que según el lugar o la ocasión puede ser excitante, no siempre es bueno. Así que tomate un tiempito para disfrutar con tu pareja como lo merece.

Caer en la rutina

Pese a que la rutina puede ser cómoda para muchos, esto suele producir una sensación de aburrimiento y cansancio. Que mejor innovar para tener una vida sexual plena,  intenta hacerlo a otra hora del día, en un sitio súper diferente o con posturas muy innovadoras.

Es mejor la calidad que la cantidad:

No importa las veces que se ha tenido relaciones sexuales, lo importante es la calidad que has tenido en estos encuentros. Siempre será mejor hacerlo menos veces y que sea más placentero, a tener muchas relaciones y que alguno termine insatisfecho.

Tomar a todas las parejas que tengas por igual

Recuerda no a todos nos gustan las mismas cosas y, probablemente, las cosas que hacías con tu pareja anterior no puedas hacerla con la actual o al contrario. Además a nadie le gusta ser comparado, mucho menos con un ex.

SOBRE EL AUTOR:
Los 7 errores más comunes que cometemos en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY