• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 temas básicos que debes conversar con tu pareja

Las buenas conversaciones de parejageneran una estabilidad increíble en la relación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 temas básicos que debes conversar con tu pareja
Las buenas conversaciones de parejageneran una estabilidad increíble en la relación

En toda relación la comunicación es básica y fundamental. Es recomendable que abunden siempre distintos temas de conversación, pero sobre todo que sean los que evalúen de alguna manera el estado de la relación sentimental.

Por eso Wapa hemos realizado una lista con cinco temas que ayudarán a que tu relación sea más sincera y duradera.

Expectativas del matrimonio

Esta dinámica aparte de ser divertida es muy importante. Tomen una hoja en blanco y escriban en ella diversas respuestas sobre lo que realmente esperan de su relación. Recuerda que ambos se deben sentir libre a la hora de expresarse y ser totalmente sinceros.

Una vez que hayan terminado de escribir, lean punto por punto y discutan los temas con mucha calma. Procuren realizar esta actividad un día en que ambos tengan tiempo y ninguno este apurado.  

Para las respuestas está bien que indiquen que esperan de sus relaciones íntimas, del patrimonio que logren juntos, de la organización de las cosas, inclusive pueden incluir los gastos que se realizarán en un hogar. Así podrán tener una lista con objetivos a cumplir como relación.

Discutir los pormenores de la vida intima

Parece fácil mantener siempre la pasión encendida y llevar una vida sexual activa y sin por menores, pero no es así. Por eso es importante que le comentes a tu pareja que debe hacer y que de evitar, porque más allá del placer debe reinar también el diálogo.

El escribir si deseas caricias, poses, lencería especial o lugares específicos es una buena iniciativa para que tu amor te conozca y sepa qué hacer en la cama.

Definir las tareas del hogar

Existen parejas que al iniciar la convivencia no se han llegado a conocer del todo. Muchas veces la premura del enamoramiento hace que tomen decisiones apresuradas entre ellas iniciar a convivir.  Por eso uno de los problemas más comunes es ponerse de acuerdo en los quehaceres del hogar.

La solución salomónica es que coordinen sobre quién lavará, cocinará, barrerá, trapeará o hasta quien se hará cargo de pasear el perro. Un cronograma de actividades es de gran ayuda.

Educación de los hijos

Si bien en un inicio de la relación el tema no es relevante, cuando llega el momento puede que se convierta en un problema si no lo han conversado previamente. Es bueno plantarse el cómo van a educar a su pequeño y visualizar el futuro de una linda familia.

Lugar de los padres

Si bien los padres son muy importantes en la vida, cuando uno convive debe tener en claro cuál es el lugar de los suegros. Se debe delimitar una línea que no se debe sobrepasar, siempre debe estar primero la pareja antes que un tercero, sea quien sea.  

Wapa, para conversar de todos estos temas debes tener en cuenta realizarlo con calma y mucha mucha paciencia. Tener una buena comunicación con la pareja es una pieza muy determinante en su convivencia.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 temas básicos que debes conversar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY