• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares excitantes donde puedes tener relaciones

Quieres romper con la monotonía y poder tener relaciones sexuales en otro lugar que no sea la cama, aquí te mostramos cinco lugares donde lo puedes hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 lugares excitantes donde puedes tener relaciones
Quieres romper con la monotonía y poder tener relaciones sexuales en otro lugar que no sea la cama, aquí te mostramos cinco lugares donde lo puedes hacer.

Buscas sentir otro tipo de emociones cuando estas con tu pareja en la intimidad, imagínate tener una noche llena de erotismo, excitación y adrenalina, simplemente saliendo de la rutina. ¿Sabías que esto es posible si intentas hacerlo es estos lugares?

Estos lugares no solo te harán sentir un gran adrenalina, sino también te hará sentir un placer indescriptible, por eso aquí te mencionamos cinco lugares donde podrás disfrutar del sexo.

Auto:

Tener sexo en el carro es la fantasía de muchos, aunque no lo quieran aceptar, más aun si esto sucede sin haberlo planeado. Imagínate una madrugada, paseando por las calles, sin nadie cerca de ustedes, sin tráfico ¿Por qué no intentarlo?

Piscina:

Usar la piscina para poder intimar con tu pareja puede resultar muy erótico. Ten en cuenta que el agua ayuda a realizar posiciones que en la cama jamás harías, lo que desencadena sensaciones nuevas y extraordinarias. Además que aumenta la lubricación y la fricción esto genera tener orgasmos más rápidos.

Cine:

La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos de un cine, son ideales para tener un momento de placer con tu pareja, además no olvides que ahora existen salas que tienen asientos más grandes y cómodos, esto sin duda ayudará a que el sexo sea mejor. Aunque para muchas personas tienen miedo por el ruido que puedan hacer, recuerda que existen funciones desde la mañana, donde no hay muchos asistentes.

En la calle:

La idea de que alguien los pueda ver ya es algo excitante, tener relaciones sexuales al aire libre puede ser muy divertido y diferente para la relación. Busca algún lugar solitario y oscuro, como un bosque, donde la naturaleza se convierte en cómplice de su aventura.

Baño público:

Los baños de las discotecas, restaurantes o bares, donde siempre habrá movimiento y bulla, son ideales para tener sexo rápido.

SOBRE EL AUTOR:
5 lugares excitantes donde puedes tener relaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY