• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener una vida sexual plena? Prueba el truco del "minuto"

Sabías que existe una nueva técnica que te ayudará a tener una vida sexual activa, donde disfrutarás del sexo al máximo, con el “Truco del minuto” lo lograrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener una vida sexual plena? Prueba el truco del "minuto"
Sabías que existe una nueva técnica que te ayudará a tener una vida sexual activa, donde disfrutarás del sexo al máximo, con el “Truco del minuto” lo lograrás.

La intimidad con tu pareja ha disminuido y no sabes que hacer para mejorarla. Sabías que existe un truco que te ayuda a aumentar el placer sexual y la excitación, y así lograr una vida sexual plena. Debes probar esta nueva opción, el “Truco del minuto”.

Según el terapeuta sexual Stephen Synder, el “Truco del minuto” ayuda a incentivar a tu pareja y así reavivar la llama de la pasión.  En palabras más simples se trata de calentarlo, utilizando  besos y caricias, durante todo el día. Esto excitará a tu pareja y tendrás más ganas de tener relaciones sexuales.

Es algo simple de hacer, por ejemplo, antes de ir a trabajar besa apasionadamente a tu pareja, dale un beso en el cuello (un punto sensible en muchas personas), abrázalo con fuerza o tómale del cabello, esta pequeña acción que debe demorar un minuto dejará loco a tu pareja que no lo olvidará en todo el día, pensando solo en llegar a casa para estar juntos.

Aunque pienses que sea algo tonto, este truco es usado en las terapias de pareja, recuerda que no es necesario tener un momento de excitación solo cuando van a tener relaciones sexuales, lo importante de esta actividad es lograr un deseo por tu pareja.

Así que Wapa, recuerda que antes de salir de tu casa no olvides despedirte de tu pareja como "Dios manda".

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres tener una vida sexual plena? Prueba el truco del "minuto"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY