• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco famosos muy románticos que dieron el "sí, acepto" en esta fecha [FOTOS]

Quisieron celebrar su amor a lo grande y decidieron comprometerse ocasarse en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Cinco famosos muy románticos que dieron el "sí, acepto" en esta fecha [FOTOS]
Quisieron celebrar su amor a lo grande y decidieron comprometerse ocasarse en San Valentín.

A pocos días de celebrar San Valentín muchas parejas están pensando qué hacer por ese día, algunos buscan salir a cenar, ir al cine o prepararles una sorpresa mientras que otras personas buscan hacer algo más significativo como pedir matrimonio o hasta casarse.

Por eso te mostramos cinco celebridades que eligieron San Valentín para demostrar el gran amor que se tienen y decidieron comprometerse o casarse.

Rita Hayworth y James Hill:

wapa.pe

La actriz de los años dorados de Hollywood, formalizó su relación con el legendario productor de cine el día de San Valentín en 1958. Sin embargo, el romance no duró mucho y tras tres años de matrimonio esta pareja decidió divorciarse.

Salma Hayek y François- Henri Pinault

wapa.pe

La actriz mexicana eligió el 14 de febrero para casarse, con el objetivo de darle un mayor significado a San Valentín. Incluso, ella y su marido, nombraron a su hija Valentina, en representación a esa tan fecha especial.

Adriana Lima y Marko Jaric

wapa.pe

El ángel de Victoria´s Secret, formalizó su relación en San Valentín, tras nueve meses de romance, la top model brasileña formalizó su relación en secreto durante San Valentín, y fue en el 2009 donde la pareja se casó.

Sharon Stone y Phil Bronstein

wapa.pe

El periodista y la actriz, eligieron el 14 de febrero de 1998 para unir sus vidas y casarse. Y aunque su matrimonio no duro, seis años después decidieron separarse.

Meg Ryan y Dennis Quaid

wapa.pe

La protagonista de la película "Tienes un e-m@il" y el actor de "Juego de Gemelas" dieron un paso adelante en su relación el día de San Valentín de 1991. Aunque su unión causó emoción esto fue opacado por la dramática separación que tuvieron en el 2001.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Cinco famosos muy románticos que dieron el "sí, acepto" en esta fecha [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY