• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean juguete sexual en forma del monstruo de “La forma del agua” y ya se agotó

Una empresa ha creado un juguete sexual inspirado en el monstruo de la película nominada al Oscar, “La Forma del agua”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean juguete sexual en forma del monstruo de “La forma del agua” y ya se agotó
Una empresa ha creado un juguete sexual inspirado en el monstruo de la película nominada al Oscar, “La Forma del agua”.

Faltan pocas semanas para que se dé inicio a una nueva premiación de los Oscar 2018 y en esta oportunidad una empresa de entretenimiento para adultos ha homenajeado a la surrealista película, “La Forma del Agua” (nominada a 13 Oscar), creando un juguete sexual en forma del pene del monstruo.

La empresa se llama XenoCat Artifacts y decidió crear un juguete sexual  inspirado en el “monstruo marino” para resolver el enigma de la escena de sexo con Elsa, además de satisfacer las fantasías de todos aquellas que sienten una atracción fatal hacia esta criatura.

“Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 dildos estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es 'La joya del Amazonas´”, fue lo que publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

wapa.pe

Este juguete sexual está hecho a mano y combina los colores, azul, negro y marrón tierra tal cual la piel de la criatura marina. El dildo es de silicona quirúrgica y brilla en la oscuridad, además mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho. ¡Placer total!

Cabe mencionar que “La joya del Amazonas”, se encuentra agotado ya que decenas de fanáticas se pusieron en contacto con la empresa para adquirir este juguete sexual. XenoCat Artifacts aún no se ha manifestado si producirá más de estos consoladores, pero esperemos que sí. Wapa ¿te animarías a probar este dildo?, coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Crean juguete sexual en forma del monstruo de “La forma del agua” y ya se agotó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY