• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta tener relaciones sexuales con tu expareja? Conoce las razones

Hoy resolvemos las dudas de muchas personas que les gusta tenerrelaciones sexuales con sus exparejas y no saben el porqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta tener relaciones sexuales con tu expareja? Conoce las razones
Hoy resolvemos las dudas de muchas personas que les gusta tenerrelaciones sexuales con sus exparejas y no saben el porqué.

Cuando se termina una relación sentimental con una persona que no compartía los mismos planes a futuro contigo o simplemente no te respetaba, eso hace que entierres en el pasado esos malos momentos para dar paso a un nuevo amanecer, pero esto a veces es muy complicado y muchos recaen buscando a su ex para distintas cosas, incluso para intimar.

Hay personas que le gusta tener intimidad con sus exparejas, ya que lo encuentran “agradable” y muy “placentero” y al parecer no hay explicación, sino, hasta ahora. Wapa, si eres una de esas personas que buscan a sus exparejas, aquí te contamos las razones psicológicas de por qué lo haces. !Atenta!

1 Cerrar ciclos

wapa.pe

Si tu relación sentimental se terminó sin una razón creíble, sino por confusiones o conflictos internos por parte de alguna de las dos partes, tener relaciones sexuales es una forma de buscar razones para entender por qué todo llegó a su final.

2 Ayuda a superar la tristeza de la ruptura sentimental.

Nunca es fácil separarnos de es apersona que nos dio mucho amor, es por ello que algunos buscan a sus ex para tener relaciones sexuales cayendo en juegos mentales que no nos ayudan a superar los duelos emocionales.

3 La soledad

Tu expareja se convirtió en parte de tu familia y ahora que no está contigo, buscas cualquier manera de poder contactarte con él y dejar esa soledad de lado. No caigas en este juego, si te sientes sola, no lo llames, sino busca a tus amigos.

4 Crees que hay posibilidades de volver con él

wapa.pe

Hay mujeres que creen que por tener relaciones sexuales con esa persona, harán que cambie de opinión y vuelta a retomar la relación. Ellas están equivocadas ya que el tener intimidad no asegura que lo que se rompió vuelva a su lugar.

5 Buenos en la cama

Otra de las razones por las que una persona tiene relaciones sexuales con su ex, es porque aun siente atracción por el cuerpo de esa persona, cerrando posibilidades de encontrar alguien mejor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta tener relaciones sexuales con tu expareja? Conoce las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY