• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu pareja hace algunas de estas cosas durante el sexo, tranquila ¡Está enamorado!

Quieres saber si tu pareja realmente está enamorado de ti, si hace estas cinco cosas durante el sexo, significa que te ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tu pareja hace algunas de estas cosas durante el sexo, tranquila ¡Está enamorado!
Quieres saber si tu pareja realmente está enamorado de ti, si hace estas cinco cosas durante el sexo, significa que te ama.

Estas en una relación pero no te sientes segura de que tu pareja esta realmente enamorado de ti. Te contamos que existe una forma de saber y es a través de la intimidad. Eso no quiere decir que te vas a poner un poco loca y dejarás de disfrutar ese momento intimo en pareja para analizar cada cosa que hace o dice. Por eso aquí te indicamos cinco cosas que te dirán si esa persona siente algo más que solo placer cuando esta contigo.

Lo primero es saber diferenciar entre tener sexo y hacer el amor, el primero solo busca satisfacer sus necesidades sexuales sin implicar al corazón, ya que son encuentros espontáneos que solo se enfoca en la atracción, mientras que lo segundo involucra nuestros sentimientos, este acto incluye orgasmos mutuos, abrazos y caricias.

Según el psicólogo y director ejecutivo de National Philosophical Counseling Association (NPCA), Elliot D. Cohen, explica la diferencia de ambos panoramas, pues el comportamiento que tiene bajo las sábanas dice mucho de lo que siente por ti. Por eso aquí te mostramos cinco cosas que hace un hombre durante la intimidad y que revela si esta enamorado.

Dice cosas lindas: "Te quiero", “te deseo”, “eres realmente bella”, “me encantas"

Un hombre que realmente sienta algo por ti no tiene miedo ni pena de mostrar sus sentimientos. Lo que buscan es que te sientas tan plena con él y que disfrutes el momento. Lo más importante es que te sientas 100% conectada con él.

Te mira a los ojos

Si durante la intimidad, tu pareja no te desvía la mirada, aprecia de forma dulce tus facciones y atributos, es probable que ya esté enamorado.Con estas simples cosas demuestra sus sentimientos.

¿Te gusta que te haga sexo oral?

Desde el momento en que se preocupa porque estés satisfecha habla mucho de él y de lo que siente. Esta es una técnica muy gentil que puede usar para complacerte, ya que buscará que llegues al orgasmo, sin dejar de disfrutar ese momento junto a ti.

Te abraza

Siempre es necesario sentir querida y un abrazo en una muy buena opción. Si te toma en sus brazos para que descanses es una señal de que no solo le interesas sexualmente, sino que te dice que eres su chica. 

Se duerme contigo:

No es del típico hombre que al acabar descansa 5 minutos, se pone los pantalones y sale casi corriendo. El que te ama de verdad se siente tan cómodo y feliz contigo.

Cohen asegura que cuando ese hombre está enamorado y te hace el amor, invierte todo el tiempo posible en estar contigo porque sabe reconocer que el acto sexual es más que sexualidad. Va más allá de meterte en la cama. Es más, te damos un ejemplo. En Cincuenta sombras de Grey, Christian seduce a Anastasia para cumplir sus fantasías en la tan famosa habitación de los juegos, pero en su momento se preocupa por la satisfacción de su chica —te acordarás cuando le hizo el amor por primera vez—, de la cual acaba enamorándose perdidamente. Él dice que nunca ha dormido con ninguna de sus mujeres, pero amanece con Anastasia. Al final es un ejemplo ficticio que acaba confirmando que si duerme contigo luego de tener sexo, es porque atrapaste su corazón. ¡Felicidades!

SOBRE EL AUTOR:
Si tu pareja hace algunas de estas cosas durante el sexo, tranquila ¡Está enamorado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY