• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 consejos para vivir feliz sin stalkear a tu ex ¡Garantizado!

Wapa, ya es momento de voltear la página y no pensar en nuestra expareja. Y sí, ya debes dejar de stalkearlo en redes sociales de una buena vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 consejos para vivir feliz sin stalkear a tu ex ¡Garantizado!
Wapa, ya es momento de voltear la página y no pensar en nuestra expareja. Y sí, ya debes dejar de stalkearlo en redes sociales de una buena vez.

¿A quién no le ha pasado?. Uno de los problemas que nos ha traído las redes sociales es que nos ha convertido en investigadoras digitales profesionales para poder seguirle hasta el más mínimo rastro a nuestra expareja, incluyendo a sus compañeros de trabajo y a las famosas “amiguitas”.

Por ello, hoy te daremos 12 consejos para que dejes de stalkear a tu expareja de una buena vez y puedas estar feliz y tranquila. ¡Vamos, sí se puede! Solo es cuestión de tiempo.

1. Si eres de las chicas radicales que no creen en las segundas oportunidades (porque a veces hay que ser extremistas con nuestras decisiones) debes de tener presente dejar en el pasado los mensajes de “buena noches” o aquellos que llenabas de emojis para decirle cuanto lo querías. Perder la comunicación por un tiempo será lo mejor, créeme.

2. ¿Amigos en Facebook? Puedes mantener a tu expareja como amigo en la red social, sólo que te traerá un pequeño problema: estarás pendiente de todo lo que hace. Lo recomendable es que no lo elimines (si gustas) y solo lo dejes de seguir para que no puedas ver sus notificaciones o la actividad que realiza.

3. ¡No te tortures! No mires todo lo que publica, ni mucho menos tomes como una “indirecta” cualquier mensaje o meme.

4. Las fotos son bellos recuerdos que tenemos con las personas que más queremos. Cuando la relación finaliza quedan en nuestra memoria… Y también en la del celular. Borra esas galerías que solo te hacen pensar en lo que pudo ser (y nunca fue).

5. No le preguntes a sus amigos por él o si está saliendo con alguien. Muestra madurez y afronta bien la separación. Cada uno es libre de amar y divertirse como mejor le parezca. Sí le llegó su momento, créeme, también llegará el tuyo.

6. Aléjate de las “canciones corta vena” que se dedicaban cuando el amor los consumía por completo. Esas melodías son armas de doble filo, te hacen sentir bien, pero a la vez te harán extrañarlo demasiado. Cambia de género musical y baila para distraerte.

7. Busca un hobby para distraerte, y si es de noche mucho mejor. La oscuridad es nuestro enemigo porque pensamos más de la cuenta y no es nada sano y mucho menos para nuestro proceso de olvidar a aquella persona que quisimos.

8. Sobre todas las cosas ¡NO CREES CUENTAS FALSAS! Esto es lo peor que puedes hacer, ya que te vas a forzar a mantener un vínculo con aquel chico que ya no pertenece a tu vida. También suma que no le pidas a una de tus amigas que te alquile su cuenta en Facebook para revisar todo lo que hace.

9. Elimina todos los chats que tienes con él. Es más que probable que las revises antes de ir a dormir y al día siguiente te den unas ganas terribles de comunicarte con ese ser humano.

10. Rompemos palitos para siempre. No le escribas, ni mucho menos esperes que él te escriba un “hola” o te mande un emoji. Cada uno por su camino y felices todos.

11. Recupera a tus amigos. Durante tu relación es muy probable que te hayas alejado demasiado de esas personas que eran tus confidentes y te alegraban la vida.Toma tu celular y comienza a llamarlos, no te imaginas lo bien que te hará un reencuentro con tus amigos como en los viejos tiempos.

12. Pasa más tiempo con tu familia. No hay lugar más reconfortante para dejar las penas de lado que con todas esas personas que siempre están a tu lado en las buenas y en las malas. Salgan a pasear o a realizar cualquier actividad juntos, verás cómo revives en ti tus mejores recuerdos con ellos.

SOBRE EL AUTOR:
12 consejos para vivir feliz sin stalkear a tu ex ¡Garantizado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY