• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poses sexuales que las chicas de Virgo deben de intentar esta noche

Si eres del signo deVirgo, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos quéposes sexuales son las mejores para ti. ¡A disfrutar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco poses sexuales que las chicas de Virgo deben de intentar esta noche
Si eres del signo deVirgo, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos quéposes sexuales son las mejores para ti. ¡A disfrutar!

Las chicas de Virgo son conocidas por su carácter pasivo y muy tolerante, pero que su apariencia angelical no te engañe, ya que ellas les gusta las emociones fuertes y en la intimidad les encanta complacer al máximo a su pareja.

Si eres una chica con espíritu de Virgo, debes de probar estas poses sexuales que harán que llegues a un orgasmo infinito y complazcas a tu pareja. ¡Toma nota!

1 La ametralladora

wapa.pe

Para realizar esta pose, se necesita de una gran resistencia.  La ametralladora es una variante de la “cucharita”, y lo único que deben de hacer es estar en una posición perpendicular  y la mujer con una pierna hacia arriba como si estuviera haciendo estiramiento, eso dará pie a que el hombre pueda penetrar muchas veces.

2 Furor salvaje

Esta pose sexual es conocida como el “perrito”, aunque todos piensen que esta técnica es muy “normal”, es la que más orgasmos dan a una mujer. Prueba una variante  como poner tus nalgas al aire mientras tu cabeza se apoya en la cama, sentirás más profunda la penetración.

3 La somnolienta

wapa.pe

La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Tu pareja podrá acariciar tu clítoris o tus pechos.

4 El puente de madera

Al igual que las chicas de Sagitario, tu Virgo, puedes probar esta pose que es muy excitante. Tu chico debe de estirarse haciendo un puente mientras tú te sientas.

5 La doma

wapa.pe

En esta pose, la mujer debe de sentarse sobre el hombre y luego levantas tus piernas  para una mejor penetración, verás que tendrás un orgasmo que lo contarás a todas tus amigas recomendando esta pose sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poses sexuales que las chicas de Virgo deben de intentar esta noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY