• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Sagitario

Wapa, si eres del signo de Sagitario, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos quéposes sexuales son las mejores para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Sagitario
Wapa, si eres del signo de Sagitario, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos quéposes sexuales son las mejores para ti.

Las wapas del digno de Sagitario son muy divertidas, hiperactivas, no les gusta la rutina y sobre todo aman probar nuevas emociones en cuanto al ámbito sexual. Es por ello que les gusta utilizar juguetes sexuales para maximizar sus orgasmos junto a sus parejas.

Si tienes el espíritu aventurero que caracteriza a las nacidas bajo el signo de Sagitario, aquí te proponemos algunas poses sexuales que no puedes dejar de probar.

1 La V erótica

wapa.pe

Esta postura requiere de una gran flexibilidad y tú Sagitario, la tienes. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se coloca delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él para una mejor penetración.

2 El balancín

wapa.pe

Tu pareja tiene que sentarse con las piernas cruzadas y luego apoyarse con las dos manos hacia atrás. Luego tú debes de sentarte en su regazo abrazándolo. Esta pose es muy excitante, debes de probarlo.

3 Nirvana

wapa.pe

Tú acuéstate boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima para que se mueva hacia adelante y atrás para fomentar un buen orgasmo. Wapa, recuerda en tensar tus músculos para mayor excitación.

4 El puente de madera

wapa.pe

Esta posición es recomendada para las mujeres que tienen novios flexibles. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante hacia atrás. Esta pose hará que tengas un orgasmo incomparable. Sagitario, debes de probarlo.

5 ¡No te vayas!

wapa.pe

Esta pose te gustará mucho. Tu pareja debe de estar acostado de lado, mientras la mujer se sitúa junto a él con la cabeza hacia abajo y entrelaza las piernas a la pelvis del hombre mientras se abraza a su pierna como impidiendo que se vaya.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Sagitario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY