• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Cáncer

Wapa, si eres del signo de Cáncer, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos que poses sexuales son las mejores para ti, presta atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Cáncer
Wapa, si eres del signo de Cáncer, no puedes dejar de leer esta nota donde te diremos que poses sexuales son las mejores para ti, presta atención.

El signo de Cáncer es uno de los más sexuales, ya que ellos siempre están buscando el momento propicio para tener intimidad con su pareja o compañero sexual. Una de las características de este signo es que no suelen decir frases subidas de tono para excitar a su pareja, pero si les gusta probar distintas poses sexuales que la ayuden a llegar al orgasmo.

Si eres del signo de Cáncer, presta atención ya que hoy te revelaremos algunas posturas sexuales que puedes poner en práctica este fin de semana y ser una experta en la cama.

1 El cangrejo

El cangrejo representa el signo de Cáncer y obvio que existe una pose sexual haciendo alusión al molusco. Lo que debes de hacer es los dos mirarse cara a cara y extender sus piernas, luego la mujer debe de sentarse encima de las caderas del hombre y con sus manos extendidas estirarlas para mejorar la penetración.

2 La medusa

Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar flexionadas. Te aseguramos que esta postura te hará llegar al orgasmo.

3  El sometido

Lo que les gusta más a las chicas de Cáncer es ser sometidas y qué mejor con esta pose. Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.

4 El número ocho

La mujer debe estar recostada y poner almohadas debajo de la pelvis. Luego, tu chico se pondrá por encima colocando sus manos a lados de tu rostro. Cuando él te penetre, hará un movimiento como dibujando el ocho, lo cual obliga a que contraigan los glúteos

5 La flor de loto

Esta pose es sencilla porque solo se debe de sentar encima del hombre rodeándolo con las piernas y brazos.  En esta pose podrás canalizar toda tu excitación  y energía a tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco posiciones sexuales para las nacidas bajo el signo de Cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY