• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La alergia al sexo existe! Se detecta con el orgasmo y afecta a los hombres

Hombres, estén atentos al post- orgasmo, ya que podría indicarlos que sufren de "alergia al sexo". Conoce cómo reconocerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La alergia al sexo existe! Se detecta con el orgasmo y afecta a los hombres
Hombres, estén atentos al post- orgasmo, ya que podría indicarlos que sufren de "alergia al sexo". Conoce cómo reconocerlo.

Malas noticias para ustedes, hombres. Una enfermedad que estarían manteniendo oculto, y sin darse cuenta, puede ser causada por el sexo. Sí, y no es broma. Tu organismo puede generar una alergia al acto sexual.

Después de tener relaciones sexuales, el hombre puede presentar síntomas muy parecidos al de un resfriado luego de tener un orgasmo o eyacular. 

Algunos estudios aseguran que esta "alergia" podría nacer desde el semen, y las consecuencias en la salud pueden ser fiebre alta, ojos rojos, diarrea, dolores musculares y fatiga.

El número de casos es muy bajo y puede ser causado porque los hombres temen confesar que son alérgicos al sexo por vergüenza. No existe un tratamiento específico, pero señalan que la abstinencia podría ser una buena solución.

Barry Komisaruk, director del Programa de Investigación Biomédica de la Universidad de Rutgers en Newark (Estados Unidos), presentó una teoría en la que esta enfermedad podría ser causada por una atrofia del nervio vago.

SOBRE EL AUTOR:
¡La alergia al sexo existe! Se detecta con el orgasmo y afecta a los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY