• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atenta! Este es el nuevo diccionario del sexo

Estas con tus amigas o con tu pareja y escuchasalgunas palabras, que no sabeslo que significa,aquí te damos el nuevo diccionario sobre el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atenta! Este es el nuevo diccionario del sexo
Estas con tus amigas o con tu pareja y escuchasalgunas palabras, que no sabeslo que significa,aquí te damos el nuevo diccionario sobre el sexo.

Con el transcurso del tiempo, los hombres y mujeres han evolucionado en cuanto a gustos, comportamientos y conductas sexuales que busca conseguir la estimulación y el goce durante una relación o un acto sexual. Has estado en una noche intima o conversando con tus amigas y de repente escuchas algunos términos que te pueden parecer gracioso,  pero no sabes el significado de esa palabra.

Cuantas veces hemos escuchado una palabra que tiene referencia con el sexo, pero no tienes idea de lo que puede significar. aquí te mostramos el nuevo diccionario que habla sobre el sexo.

Belfie 

Es un selfie del trasero usando una lencería sexy. Al mismo estilo de Kim Kardashian, quien inició esta tendencia.

Benching 

Consiste en tener como reserva a un segundo chico. El plan B por si es que te fallara el A.

Boobgasm 

Orgasmo causado por la estimulación de los pezones, esto sucede cuando esta zona acariciada y hace que tu cerebro se active de la misma forma cuando te tocan el clítoris o la vagina.

Booty Call

Llamada, mensaje o wahtssap que se realiza con el único fin de tener  un encuentro fugaz y sin compromiso.

Demisexualidad

Conocida como la quinta orientación sexual, engloba a quienes son incapaces de sentir deseo por otra persona, a no ser que tengan un fuerte vínculo emocional con ella. Se enamoran tanto de hombres como de mujeres.

Empotradora

Este termino es utilizado para una joven que busca en sus redes a alguien que le agrade y no para hasta estar con el en la intimidad.

Follodrama

Cualquier accidente que está incluido con el acto sexual.

Ghosting 

Se dice a aquella persona que ha sido ignorado después de tener relaciones sexuales, a pesar de haberle enviado mensajes de texto o llamarlo.

Humasexual 

Aquel que se siente atraído por los seres humanos en general, al margen de su género.

Oming

También llamada meditación orgásmica, es una práctica en la que se estimula una zona concreta del clítoris –la parte superior izquierda– durante 13 minutos (exactos). Quienes lo han probado juran que el éxtasis puede durar hasta dos días.

Quicky 

Sexo rápido y espontáneo, donde los lugares públicos son los favoritos.

Raw sex 

Es tener relaciones sexuales con desconocidos sin usar ningún tipo de protección.

Ubersexual 

De los creadores del metrosexual, llega este término, que identifica al hombre que se cuida, pero sin perder la masculinidad.

Zombie

Este termino se utiliza cuando tu pareja te ha dejado, pero regresa arrepentido, con la cabeza gacha e intentar volver contigo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atenta! Este es el nuevo diccionario del sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY