• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo a ciegas ¿Qué sientes cuando no ves?

Cubrirle los ojos, que te los tape él, o que ambos lo hagan, ayudará a la pareja a construir un universo completamente nuevo en el ámbito sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo a ciegas ¿Qué sientes cuando no ves?
Cubrirle los ojos, que te los tape él, o que ambos lo hagan, ayudará a la pareja a construir un universo completamente nuevo en el ámbito sexual.

Buscas hacer algo nuevo en la intimidad con tu pareja y piensas en mil cosas elaboradas, te cuento que existe un juego simple y muy efectivo si lo que buscas es tener una noche llena de placer. El “Blind Sex” conocido como el “Sexo a ciegas” ¿de qué se trata? Te lo explicamos. 

Con esta actividad puedes construir un universo  nuevo, dejando de lado el sexo cotidiano. La cosa es ceder, si eres tú el de los ojos cubiertos, o  tener el control, si eres el que venda.  Lo importante es entregarse a una experiencia nueva, en la que ninguno puede saber lo que su pareja va a hacer.  Pero ¿Qué sentimos en ese mundo de oscuridad?

Los sentidos afloran:

wapa.pe

Si bien es cierto, cuando existe un contacto visual aflora fuertes sentimientos, imagínate disfrutar, sentir el placer, pero sin saber que va a suceder, pues tu estas a la merced de tu pareja. Lo único que puedes hacer el disfrutar al máximo de ese momento. Recuerda que los sentidos del olfato, gusto, oído y tacto despiertan más cuando tienes los ojos cerrados.

El que tiene la luz, tiene el control:

wapa.pe

No ver, no saber que sigue, no predecir lo que hará, o simplemente perder el control de la situación te puede poner nerviosa. Pero este juego puede ser muy erótico y romántico, durante esta actividad es impredecible saber que pasará, lo único que tenemos que hacer el tener confianza en nuestra pareja y dejarnos llevar.

Los sonidos nuevos:

wapa.pe

El sexo a ciegas es como apagar las luces, la única diferencia es que así abras los ojos sigues a oscuras. Durante esta actividad quieras o no tiendes a liberarte y a expresar el placer a través de los sonidos, ya sean respiraciones, susurros o gemidos.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo a ciegas ¿Qué sientes cuando no ves?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY