• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres olvidar al padre de tu hijo? Cinco consejos que podrían ayudarte

Soñaste con tener una familia para siempre, pero lamentablemente la relación no duro. ¿Qué hacer para olvidar al padre de tu hijo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres olvidar al padre de tu hijo? Cinco consejos que podrían ayudarte
Soñaste con tener una familia para siempre, pero lamentablemente la relación no duro. ¿Qué hacer para olvidar al padre de tu hijo?

Muchas mujeres tienen el sueño de formar una familia para siempre. Pensamos que la idea de felicidad es tener una relación estable y con nuestros hijos. Pero qué pasa cuando esto no se da, ¿Qué hacer para superar esta situación?

Es difícil hacerte a la idea que la relación se acabó y muchas personas optan por hacer de toda para conservar a la familia, lo que no entendemos es que muchas veces cuando algo se acaba es mejor no aferrarse a eso. El dolor es grande pero no eterno, se supera.

¿Qué hacer para olvidarlo?

wapa.pe

- No confundir las cosas

Debes entender y asumir que el amor que tu expareja siente por tu hijo no tiene que ver con el amor que él siente ti.

- Aceptar

Por más doloroso que sea, si el padre de tu hijo se fue es porque así lo decidió. Se fue porque quiso irse. Y tu vida no puede depender si cambiará de idea.

- Entender que el amor no se puede obligar, negocia y menos se condiciona

Si el amor se acabó, déjalo ir. Todo proceso de ruptura requiere tiempo para superarlo. No trates de apresurarlo. Quien sabe que más adelante encuentres a tu verdadero amor.

- Si tu idea es olvidarlo no compartas tiempo con él

No te tortures compartiendo tiempo en familia, mucho menos engañes a tu hijo con la idea de una familia feliz. Lo peor que puedes hacer es confundir a tu pequeño.

- No tengas esperanza con algún gesto de amabilidad que él tenga contigo

Los hombres tienden a desarrollar cierta caballerosidad con la madre de sus hijos, pero esto no significa que sienta amor por ella.

Comienza a hacer proyectos de vida con tu hijo que no necesariamente debas incluirlo a él. Trabaja para alcanzar tu metas personales y verás que tu autoestima se verá fortalecida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres olvidar al padre de tu hijo? Cinco consejos que podrían ayudarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY