• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre quién se excita más rápido en el sexo

Durante las relaciones sexuales no siempre queda claro quien suele excitarse más rápido los hombres o las mujeres, hoy en Wapa te lo explicamos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre quién se excita más rápido en el sexo
Durante las relaciones sexuales no siempre queda claro quien suele excitarse más rápido los hombres o las mujeres, hoy en Wapa te lo explicamos

Existe más de un estudio que busca saber la respuesta sexual humana hacia la excitación en el sexo y  según estas investigaciones este constaba de cuatro frases: excitación, meseta, orgasmo , resolución y el deseo.

Cuando hablamos de relaciones sexuales, son muchas las veces que oímos que ellos se excitan muy rápido y que a ellas les cuesta mucho más. Sin embargo  los especialistas aseguran que las diferencias se producen más entre personas y situaciones que entre sexos específicamente.

Lo que sí destacan es que en el caso de los hombres existe la creencia popular de que la excitación es más rápida porque creemos observarlo de una forma más evidente ya que asociamos erróneamente excitación con erección.  Aunque si bien es cierto que una de las respuestas del organismo en la fase de excitación puede ser la erección no siempre tiene porque ser así.

Asa como asumimos que los hombres pueden tener una erección y no estar excitado, también puede suceder lo contrario y que este excitado aunque no se traduzca esto en una erección.

Con respecto a las mujeres puede suceder algo similar, pues asociamos erróneamente excitación con lubricación. Así aunque la lubricación puede formar parte de la respuesta sexual femenina en la fase de excitación también puede ser que una mujer lubrique y no este excitada o que excitada y no lubrique, y eso puede ser debido a que este medicada, este en un momento del ciclo hormonal o por la simple particularidad que nos hace diferentes.

El clítoris es un signo más claro de excitación femenina de lo que pensamos, ya que muchas veces no somos conscientes de la importancia que juega el clítoris en la respuesta sexual femenina. En la fase de excitación, el clítoris, igual que sucede con el pene, se hincha se tensa. Pero su erección es menos notoria debido a que su superficie visible es menor.

En conclusión, son las asociaciones poco acertadas entre excitación, erección y lubricación, así como el hecho de no atender suficientemente a la apariencia del clítoris que pueden dar lugar a la errónea creencia de que ellos se excitan antes y mucho más rápido que ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre quién se excita más rápido en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY