• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones sexuales para endulzar esta navidad

El romanticismo no puede faltar en noche buena, disfruta con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones sexuales para endulzar esta navidad
El romanticismo no puede faltar en noche buena, disfruta con tu pareja.

La navidad una época que implica mucha dulzura, todos nos sentimos más melosos y felices de lo normal y es normal demostrarlo a nuestra pareja. Muchas veces en vísperas de navidad o después de la cena navideña deseamos tener un encuentro íntimo, pero deseamos mantenernos conectados y cerca. Wapas hoy te vamos a mostrar 4 posiciones para que tú pareja y tú pasen una dulce navidad.

El relleno

Han comido hasta saciarse, la cena navideña estuvo deliciosa y tú no te perdiste ningún platillo, comienzas a sentirte cansada, pues esa no es excusa para no tener un momento íntimo. Recuéstate boca arriba y toma la mano de tu pareja para que estimule tu clítoris. Mientras tú puedes usar tu mano para estimular su pena y dedicarse a masturbarse mutuamente. Puede parecer no tan emocionante, pero te aseguramos que lo pasaran genial.

wapa.pe

El hueso de la suerte

Esta posición aumenta la cercanía con tu pareja con un mínimo esfuerzo. Ponte de frente a tu pareja y enreda tu pierna alrededor de él jalándolo hacia ti.  No digas nada y corre tus dedos por su pelo. Haz que te tome de las pompis y te jale más cerca para una penetración más profunda.

wapa.pe

Duro como piedra

Si es él es que esta súper lleno por la cena, haz que recueste boca arriba y colócate arriba de él también boca arriba. Abre tus piernas y encorva tu espalda baja para que su miembro pueda entrar en ti. Lo único que él tiene que hacer es moverse hacia ti.

wapa.pe

El vendaje

Has que te amarre las muñecas a tus rodillas estando boca arriba y flexionando. El tendrá que elevar un poco tus piernas para penetrarte a su antojo.  Si deseas hacer esta posición evita comer tanto.

wapa.pe

Wapas ya lo saben no hay excusa para que esta navidad no tengas un momento intimo que recordar.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones sexuales para endulzar esta navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY