• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que no se le debe decir a las mujeres en el sexo

En la intimidad la comunicación es muy importante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo que no se le debe decir a las mujeres en el sexo
En la intimidad la comunicación es muy importante

Las palabras son una forma privilegiada de comunicarnos, son poderosas y muchas veces pueden ayudarnos a mejorar nuestra relación, llevándola hasta lo más alto o definitivamente, hundirla sin remedio.

Lo que nosotros decimos importa muchísimo y más aún cuando estamos en ese momento intimo junto a nuestra pareja. En ese momento la sensibilidad esta al tope y un comentario fuera de lugar puede arruinar el sexo  y en casos extremos llevar a un desastroso final de la relación.

Durante el sexo las palabras que los hombres utilicen pueden hacer que la mujer se sienta sumamente excitada y predispuesta o por el contrario, desear que todo termine rápido para salir corriendo del lugar.

A continuación encontraran una pequeña lista de palabras y frases que pueden realmente arruinar el momento íntimo de una mujer.

¿Ya casi llegas?

La presión nunca es buena y mucho menos en un encuentro sexual. Hacernos sentir apuradas es lugar de dejarnos disfrutar el momento es lo menos inteligente que pueden hacer. Así que cálmense es lo mejor para ambos.

¿Acabaste?

Una pregunta bastante frecuente y reiterada  por los hombres. Deben entender que no hay obligación de no ‘terminar’, eso no implica que el sexo haya sido malo y no todas tenemos la misma facilidad de llegar al clímax. Lo ideal es que los hombres no pregunten, lo que las mujeres deseamos es que nos llenen de caricias, nos digan cosas lindas y se queden junto a nosotras después del sexo.

¿Lo estas disfrutando?, ¿te gusta?

Otra de las preguntas desafortunadas. Estamos tan concentradas en lo que hacemos y nuestras sensaciones que ese tipo de preguntas matan la pasión del momento. Es importante que los hombres conozcan los gestos de las mujeres en el preciso momento. Una mujer que está gimiendo, temblando o sonriendo, lo está disfrutando. No necesitan preguntarlo.  En cambio si la ven distraída o quejándose mucho, la respuesta obviamente será que no les gusta.

¿Te duele?

Una clásica pregunta que se suma a la lista y tiene una relación directa con lo que anterior. Hombres si nos duele algo, nuestra cara te lo dirá y si escuchas un ‘ay’ o algún sonido diferente al típico de placer es muy obvio que algo estás haciendo mal.

Los insultos y palabras sucias no excitan a todas las mujeres

No todas las mujeres disfrutan que las insulten o digan frases muy subidas de tono durante el momento íntimo, es más muchas la encuentran denigrante y poco sexy.  Confianza y dialogo son las palabras claves, hablar antes del sexo sobre sexo no es malo y sire muchísimo para pasarla muy bien la cama. Y si nosotras empezamos con las palabras sucias es porque nos gustas.

Mencionar al ex

Durante el momento de la pasión es importante que por ningún motivo se les ocurra mencionar al ex, es un error imperdonable. Frases como “A mi ex le gustaba así” o “Ella me hacía esto”, son una manera segura de terminar mal un encuentro y hasta tu relación, así que piénsalo dos veces si de verdad piensas mencionarla.

Equivocarse con el nombre

El decir el nombre de otra mujer durante el sexo, es como recibir un baldazo de agua fría. Sin duda ese tipo de error es algo que se debe pagar muy caro, tanto al inicio de una relación como en una con mucho tiempo.

Gracias

Decir gracias después del sexo solo demuestra que el hombre tiene poca autoestima y que prácticamente le hemos hecho un favor.  En serio no lo hagan, no es nada varonil y mucho menos asegurara un próximo encuentro sexual.

Se me olvido el condón

De repente están calientes, comienzan los besos caricias y el momento sigue poniéndose aún más caluroso, la ropa afuera y de repente se les ocurre decir que no tienen condón.  O sea vas a esperar hasta ese momento para decirlo, mejor no calientes a una mujer si no tienes como satisfacerla después.

Criticar el físico de una mujer

 “Nunca estuve con una chica con pechos tan pequeños” o “serias perfecta sin esos rollitos”,  son frases que no solo molestan a una mujer sino que la hacen sentir incomodas y bajan su ánimo. Comentarios tan negativos como este no son nada adecuados para un encuentro de pasión,

Llamadas de trabajo

Procura haber terminado todas tus obligacionales laborales antes de iniciar el sexo, llamar a tu jefe o enviar un mail importante puede realmente matar el momento.  

Hablas demasiado

A veces ser locuaz en un momento como la intimidad no aporta en nada, ya que se necesita concentración, lo que sí es muy necesario con las palabras adecuadas para iniciar la pasión.

Decir “Te amo”

Si no estás en una relación formal, o tienen poco tiempo y aún no han aclarado sus sentimientos, evita decir “te amo” es muy contundente y hará que la mujer solo quiera huir de ahí.

Los sabemos chicos no es sencillo, pero somos mujeres y la receta perfecta sería: saber que decir para halagar a la mujer y predisponerla al sexo, sin ofenderla.  Y a disfrutar el momento.

SOBRE EL AUTOR:
Lo que no se le debe decir a las mujeres en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY