Este es el muñeco sexual que es idéntico a Justin Bieber [FOTO]

Este muñeco sexual tiene un valor de 1.130 dólares y el comprador puede elegir el tamaño del miembro viril de Justin Bieber en versión plástico.

Esta noticia alegrará a muchas belieber ya que el sitio web de China, AliExpress,  lanzó al mercado un muñeco sexual que tiene un gran parecido con el artista Justin Bieber, debido al aspecto físico como el corte de cabello, el abdomen, la piel blanca, la barbilla, entre otras cosas más.

Lo que ha sorprendido a millones de usuarios es que en la descripción del producto se indica que: “puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible”, esto ha sido clave ya que el juguete sexual se ha vendido como pan caliente y los usuarios no han tenido ningún reparo en desembolsar toda esa cantidad de dólares.

Cabe mencionar que si estás pensando en pedir tu muñeco Justin Bieber, wapa te tenemos una mala noticia ya que este producto se agotó a las pocas horas de ser lanzado en la web china y así lo informó el diario británico The Sun.

Por otro lado, el muñeco también fue vendido en otras páginas donde tenía una particularidad, tú podías escoger el tamaño del pene del juguete sexual, y como era de esperar, este también se agotó hasta nuevo aviso.

"Este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal", se lee la descripción del objeto en esta página web. Por ahora no se tiene fecha de un nuevo lanzamiento de este producto.

  

Te puede interesar

SÍGUENOS