• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Besa como una experta en solo cinco pasos

Nunca es tarde para mejorar y sorprender a tu pareja con nuevas técnicas cuando lo beses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Besa como una experta en solo cinco pasos
Nunca es tarde para mejorar y sorprender a tu pareja con nuevas técnicas cuando lo beses.

El beso uno de los momentos más íntimos de las parejas. Se disfrutan y puede ser altamente relevante al momento de elegir a la persona de tu vida. Muchas veces las mujeres no sabemos cómo dar un beso inolvidable, ese que haga a tu novio soñar contigo el resto del día o quizá de la semana.

Wapadescuida si no eres un experta en el tema hoy te vamos a dar 5 pasos para lograr dar el beso de ensueño.

▬ Comienza despacio

Comienza con unos besos suaves. Ir demasiado rápido o ser brusca puede romper toda la magia. No te preocupes por la lengua al principio. Todo se trata de besos ligeros en los labios del otro. 

▬ Manten húmedad al minimo

Si bien es cierto que un poco de saliva ayuda, en realidad a nadie le gusta salir empapado de baba.

▬ No olvides respirar

Además de que las pequeñas pausas ayudan a la expectativa, la realidad es que necesitas respirar para llevar un mejor ritmo.

▬ Usa las manos

Las caricias son muy importantes, el pasar tus dedos por ciertas zonas del cuerpo de tu pareja pueden encender aún más el momento.

▬ Manténlo fresco

Nunca, pero nunca wapas se les vaya a olvidar tener buen aliento. Esto es esencial y básico para que el momento no se arruine. Si piensas comerte a besos apasionados a tu pareja no olvides evitar la cebolla, pescado u otros alimentos que pueden provocarte un terrible olor.

Wapas estamos seguras que siguiendo estos fáciles pero importantes consejos tu pareja no va a querer despegarse de tus sensuales labios.

SOBRE EL AUTOR:
Besa como una experta en solo cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY