• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ilustraciones que reflejan la verdadera vida de pareja [FOTO]

Cuando a las parejas están en casa suelen ser más relajadas de lo que realmente piensas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 ilustraciones que reflejan la verdadera vida de pareja [FOTO]
Cuando a las parejas están en casa suelen ser más relajadas de lo que realmente piensas

Wapas al inicio de una relación todo es color de rosa, todo es bonito, encantador, detalles por aquí y por allá. Con el paso de las semanas, meses y años, las cosas van cambiando, descubres nuevos lados de tu pareja y empezamos, recién, a conocerlos de verdad. Ese proceso puede acabar una relación o fortalecerá para siempre.

Es por eso que Amanda Oleander una artista de Los Ángeles, Estados Unidos, comparte trabajos en Instagram. Sus ilustraciones hablan de muchas cosas, pero sobre todo son sobre el amor y las parejas.

Hemos realizado una lista donde puedes ver sus ilustraciones y darte cuenta que sí en pareja y a solos todos es mucho más relajado.

1. A nadie le importan los pelos, es verdad una vez que se tiene confianza las parejas dejan muchas cosas de lado, una de las más comunes es que las mujeres olvidamos estar depilándolos religiosamente.

instagram prueba

2. El espacio personal no existe,  la convivencia en pareja nos hace olvidar la privacidad, a veces las mejores conversaciones se dan mientras uno está en la ducha y el otro en el retrete.

3. En serio, no existe, la sabemos wapa no es broma.

instagram prueba

4. Todo se comparte, muchas veces cedemos en tantas cosas que cuando estamos solteros ni imaginamos que podrías hacerlo.

instagram prueba

5. La ayuda es en todo, no importa lo que necesites el darse una mano nunca estará de más.

6. No existen secretos, a la larga tu pareja, se convierte en tu mejor amigo y confidente.

instagram prueba

7. No todas las relaciones largas son en pareja, nuestras mascotas en muchas ocasiones se vuelven nuestros confidentes y hasta nos entienden mejor que nadie.

instagram prueba

8. Haces feliz las tareas más desagradables, si en un inicio nos daba asco que ciertas cosas que nos pedían nuestra pareja que realizáramos, la confianza  a la larga hace que hasta le agarremos gusto y disfrutemos realizarlas.

instagram prueba

9. Te ayudan a sanar, muchas veces nos olvidamos lo importante que es tener alguien que nos cuide y proteja, a veces cuando estamos enfermas nuestras parejas se convierten en nuestros mejores enfermeros.

instagram prueba

10. Pero aun así, pueden ser tortuoso y hay que saber decir ¡basta!,  lamentablemente muchas veces algunas parejas nos impulsan a hacer cosas que no nos hacen sentir cómodas, y a base de chantaje logran convencernos, por eso wapa nunca debemos permitir  que alguien nos manipule o decida por nosotros.  

SOBRE EL AUTOR:
10 ilustraciones que reflejan la verdadera vida de pareja [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY