• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te rompió el corazón? 3 canciones de Maluma para no regresar con él

Revisando el historial de Maluma encontramos 3 canciones que nos mantendrá alejadas del ''le daré una segunda oportunidad''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te rompió el corazón? 3 canciones de Maluma para no regresar con él
Revisando el historial de Maluma encontramos 3 canciones que nos mantendrá alejadas del ''le daré una segunda oportunidad''.

Hablemos con música. Wapa, si recién has terminado una relación y tu expareja está viendo el camino para que le puedas dar una ''segunda oportunidad'', debes considerar este playlist que te vamos a presentar a continuación. Alejado de las canciones románticas, o popularmente llamadas ''corta vena'', las respuestas a esta situación pueden aparecen en el género urbano. 

No será un poeta o no tendrá la voz más privilegiada de la industria, pero Maluma ha sabido cosechar éxitos y algunos de ellos se han mantenido alejados de las radios o plataformas de descarga. Si quieres evitar escribir un testamento detallando las razones por las que no regresarías con él, puedes compartir uno los temas del cantante colombiano. 

¿Te rompió el corazón?, ¿Te mintió?, ¿jugó contigo?, ¿te prometió que iba a cambiar?, no todo debe ser lágrimas, y si, podemos expresarnos al ritmo de música. Al final de este top 3 de canciones de Maluma vamos a incluir un 'bonus track' a cargo de Luis Fonsi y Demi Lovato

Toma en cuenta que las segundas oportunidades pueden darse, pero debes de tener presente el daño que se ha provocado y qué es lo que deseas de esa relación. Si decidiste dar un paso al costado, recuerda que solo existe una persona que te amará incondicionalmente, tú misma. ¡El amor propio es lo más valioso!.

BONUS TRACK

SOBRE EL AUTOR:
¿Te rompió el corazón? 3 canciones de Maluma para no regresar con él

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY